Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Vista interior de la cúpula donde se puede apreciar la inscripción. La cúpula de la basílica de San Pedro se eleva a una altura total de 136,57 m desde el suelo hasta la parte superior de la cruz externa. Es la cúpula más alta del mundo.

  2. Está situada sobre el altar mayor, lugar dónde de la tradición emplaza la tumba de San Pedro. La cúpula se alza majestuosa sobre el transepto de la Catedral, la transición entre el espacio cuadrado que generan las dos naves y el circular del tambor se resuelve mediante pechinas.

  3. www.basilicasanpietro.va › es › san-pedroLa Cúpula

    La cúpula de la basílica de San Pedro fue ideada y construida hasta el tambor por Miguel Ángel Buonarroti, y terminada, tras la muerte del maestro, por el arquitecto Giacomo della Porta, que trabajó en ella, junto a Domenico Fontana, de 1588 a 1590. En solo 22 meses, gracias al trabajo incesante de 800 obreros, consiguió completarla.

  4. La iglesia más grande del mundo tiene una superficie de 21.477 metros cuadrados, un largo de 186.35m y 97.50m de ancho, su nave mayor tiene una altura de 40m. La cúpula que se eleva a 132.50m sobre el nivel del suelo, tiene una circunferencia de 92m y la inscripción que se ve como una cinta en la base de la cúpula que dice: «Tú eres Pedro ...

  5. Vista general de la basílica con la cúpula. La Basílica de San Pedro es una de las cuatro Basílicas Mayores de Roma, las otras son Santa María Maggiore, San Pablo y San Juan de Letrán, pero es la cúpula de San Pedro, la cúpula más alta del mundo, que domina la horizonte de roma Diseñada en gran parte por Miguel Ángel , y construida ...

  6. La cúpula central, cuyo modelo estaba en la del Panteón de Roma, debía estar realizada con un conglomerado de materiales similar al antiguo opus caementicium romano. La planta central era el gran objetivo de la arquitectura del Renacimiento pleno en Italia desde la construcción de la cúpula de Santa Maria del Fiori en Florencia.

  7. Ubicación: Plaza de San Pedro. Construido por: Bramante, Michelangelo, Carlo Maderno, Gian Lorenzo Bernini entre 1506 y 1626 d.C. Qué ver: Basílica, marquesina de Bernini, cúpula, Piedad de Miguel Ángel. Apertura: Todos los días, de 7.00 a 18.30. Precio: Entrada gratuita a la basílica. Transporte: Estación de metro: Ottaviano a 960 m. Tours: