Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Este animal icónico de Australia, que no está incluido entre los símbolos nacionales del país, se alimenta a base de hojas de eucalipto y es capaz de dormir hasta tres cuartas partes del día. Pero, pese a la falta de reconocimiento oficial, su imagen está estrechamente ligada a la del país oceánico.

  2. El documento presenta información sobre el koala, un marsupial nativo de Australia. Se describe que los koalas se encuentran principalmente en el este y sureste de Australia, se alimentan principalmente de hojas de eucalipto y pasan hasta 5 horas al día comiendo, y actualmente son una especie vulnerable que requiere esfuerzos de conservación.

  3. 2 de feb. de 2022 · El koala ( Phascolarctos cinereus) es un animal herbívoro endémico de Australia. Este marsupial es el único representante de la familia Phascolarctidae. El Koala puede ser muy parecido a los osos, un oso tierno, adorable y con ojos hermosos, pero el koala no tiene ninguna relación con los osos.

  4. visual.ly › community › InfographicsKoala | Visual.ly

    El koala (Phascolarctos cinereus) es un marsupial australiano arborícola que se alimenta de grandes cantidades de eucalipto.

  5. Curiosidades sobre los koalas. El nombre científico de este marsupial australiano es Phascolarctos cinereus, pero nos resulta más cómodo llamarlo por su nombre de pila, fuera del mundo de la ciencia. Koala, es un nombre precioso que proviene de una de las lenguas aborígenes australianas, ¡y es mucho más fácil de pronunciar!

  6. Loss of koala habitat and koala food trees (eucalyptus leaves) is the leading koala threat. Our cuddly koalas are loved around the world. Often called a koala bear, they are actually marsupials not koala bears.

  7. 22 de may. de 2019 · Si tienes planes de viajar a tierras australianas para estudiar o simplemente de visita, no puedes quedarte sin ver koalas. Por eso, hemos preparado esta info que te va a servir para que sepas dónde ver koalas, cómo interactuar con ellos y mucho más. ¡Intenta no morir de ternura!