Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ¿Qué es el Síndrome de Treacher Collins? Treacher Collins describen dos pacientes con las características de esta enfermedad en 1900. Adicionales para la descripción de la condición fue hecha por Franceschetti y Klein. Llamaron a la condición disotosis mandibulofacial (formación anormal de los huesos de la cara).

  2. El síndrome de Treacher Collins es una afección que afecta el desarrollo de los huesos y otros tejidos del rostro. El síntoma más frecuente es el subdesarrollo de los huesos faciales, que varía de muy leve a grave. También puede haber una fisura o división en el paladar.

  3. Síndrome de Treacher-Collins, es una condición en la cual no se desarrollan bien los pómulos ni la mandíbula. También se lo llama Disostosis Mandibulofacial. Recibe su nombre en honor al oftalmólogo británico Dr. Treacher Collins, quien en 1900 describió a dos niños que tenían pómulos pequeños y muescas en sus párpados inferiores.

  4. 9 de sept. de 2021 · Treacher Collins syndrome (TCS) is associated with abnormal differentiation of the first and second pharyngeal arches, occurring during fetal development. Features of TCS include microtia with conductive hearing loss, slanting palpebral fissures with possibly coloboma of the lateral part of lower eyelids, midface hypoplasia, micrognathia as ...

  5. El síndrome de Treacher Collins afecta a la manera en que se desarrollan los huesos de la cara antes de que nazca un bebé. Esto puede repercutir en muchas cosas, pero los niños con esta afección suelen tener una inteligencia y una esperanza de vida normales.

  6. El síndrome de Treacher Collins afecta a la forma en que se desarrollan los huesos de la cara antes de que nazca un bebé. Esto puede afectar a muchas cosas, pero los niños con esta afección suelen tener una inteligencia y una esperanza de vida normales.

  7. Breve descripción del síndrome de Treacher-Collins Extracto de la Enciclopedia de Orphanet para profesionales [1] Definición: El síndrome de Treacher-Collins incluye un conjunto de anomalías congénitas del desarrollo craneofacial caracterizado por una displasia otomandibular simétrica