Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Su siguiente papel protagónico fue en Down to You (2000), que fue atacada por la crítica, pero le sirvió para obtener una nominación al Teen Choice Award por su química en la pantalla. Posteriormente apareció en dos adaptaciones más de Shakespeare.

  2. 12 de sept. de 2021 · Cuando Julia Stiles apareció por primera vez en Hollywood, gravitó hacia papeles femeninos inteligentes y descarados, a diferencia de los que aparecen en la mayoría de las comedias románticas para adolescentes centradas en una adolescente que se somete a un cambio de imagen para ganar a un chico.

  3. 17 de sept. de 2022 · Si vuestra adolescencia fueron finales de los 90 a principios de los 2000, seguro que recordáis a Julia Stiles. La que fue estrella del cine adolescente no ha vuelto a recuperar la popularidad que tuvo en su momento, a pesar de que nunca ha dejado de hacer cine y TV. Entonces... ¿qué pasó con la protagonista de '10 razones para odiarte'?

  4. Julia Stiles fue una de las promesas teen de principios de siglo tras despuntar en '10 razones para odiarte'. Sin embargo, su llama se fue apagando. Aquí te contamos qué ha sido de ella.

  5. 13 de may. de 2019 · Julia Stiles fue uno de los íconos adolescentes a inicios del nuevo milenio gracias a su papel de Kat Stratford en la película '10 cosas que odio de ti', junto a Heath Ledger. En marzo pasado se cumplieron 20 años del estreno de la cinta y todo el equipo sigue recordando con cariño a Ledger, quien murió 2008, incluyendo a su ...

  6. Nació el 28 de marzo de 1981 en Nueva York (Estados Unidos) Biografía. Mide 1’70. Julia OHara Stiles nació en Nueva York, ciudad en la que sus padres poseen una tienda de artesanía ubicada en el Soho. A los once años ya participaba en producciones teatrales de carácter vanguardista en La Mama Theatre y Theatre de Nueva York.

  7. Julia Stiles. 43 años. Julia Stiles. Nació el 28 de Marzo de 1981 en Nueva York, EE.UU. Intérprete. Joven pero apasionada. Juan Luis Sánchez. 20 Abril 2011. Le pone la misma pasión a una cinta para adolescentes que a una adaptación de Shakespeare.