Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. The smash-hit game! Play with millions of players around the world and try to become the longest of the day!

  2. En la novela Fu Manchu's Bride (La novia de Fu Manchú; 1933), el Dr. Fu Manchú afirma tener doctorados de cuatro universidades occidentales, mientras que en Emperor Fu Manchu (1959), afirma que asistió a la Universidad de Heidelberg, a la Sorbona y a la Universidad de Edimburgo (en la película The Mask of Fu Manchu, sin embargo, afirma con orgullo: "soy doctor en filosofía por Edimburgo ...

  3. If your head touches another player, you will explode and die. But if other players run into YOU, then THEY will explode and you can eat their remains! In slither.io, even if you're tiny, you have a chance to win. If you're skilled or lucky, you can swerve in front of a much larger player to defeat them! Download now and start slithering!

  4. Biografía de Fu-Manchú. Este gran mago, hijo del genial Mago OKITO, nació en Londres en 1904, y su verdadero nombre era David Tobias Bamberg (David Tobias II). A los 4 años se fue a vivir con sus padres a Nueva York, y aprendió toda la magia del momento rodeado de los mejores magos de la época, ya que su padre era amigo de Howard Thurston ...

  5. Fandom. Wormate es un juego .io inspirado por otros populares juegos multijugador, como Slither.io. Transcurre en un gran campo de juego por el que tendrás que deslizarte en busca de comida y power-ups para hacer que tu gusano crezca. Cuando aumentes de tamaño, podrás tender trampas a otros gusanos y arrebatarles toda su comida.

  6. Snake. Únete a la lucha para convertirte en el mayor gusano en Worms.Zone. Compite contra otros gusanos en una gran campo de juego multijugador, dónde debes comer toda la comida posible para crecer. Deslízate hacia los potenciadores para conseguir una ventaja. ¡Este juego .io es adictivo!

  7. Fu-Manchú era reconocido por todo el mundo por su espectáculo "Bazar de magia", que realizaba junto a actores, acróbatas y magos conocidos internacionalmente. El acto consistía en representación de una tienda de magia, en la que un comprador solicitaba varios efectos mágicos, que eran realizados por Fu-Manchú.