Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. “No trates de obtener conocimiento con el fin de debatir a otros, sino con el deseo de glorificar a Dios y de alimentar tu alma”. — Jonathan Edwards. Me gusta. 28. “Cuando miro para dentro de mi corazón y veo mi iniquidad, él parece un abismo infinitamente más profundo que el propio infierno”. — Jonathan Edwards.

  2. Jonathan Edwards fue un teólogo, pastor congregacional y misionero para los nativoamericanos durante la época colonial. Es conocido como uno de los más grandes y profundos teólogos protestantes en la historia de los Estados Unidos.

  3. Jonathan Edwards fue un teólogo y pastor estadounidense del siglo XVIII, reconocido por su papel en el movimiento del Gran Despertar. En su cita "El verdadero conocimiento de Dios comienza con un temor reverente y una humildad genuina", Edwards nos invita a reflexionar sobre la relación entre nuestro entendimiento de Dios y nuestra actitud ...

  4. 27 de ene. de 2022 · A continuación compartiré diez citas extraídas del sermón titulado «El deber de dar caridad a los pobres explicado y demandado» de Jonathan Edwards 1. Sección I Edwards abre su exposición citando Deuteronomio 15:7-11 y comenta que los cristianos deben suplir las necesidades del pobre como un mandato divino.

  5. 1. Tomo la resolución de que voy a hacer todo aquello que piense que sea más para la gloria a Dios, y mi propio bien, beneficio y placer, durante mi tiempo; sin ninguna consideración del tiempo, ya sea ahora, tras millares de años. Me resuelvo hacer cualquier cosa que sea mi tarea, y deber para el bien y la ventaja de la humanidad en general.

  6. 29 de mar. de 2019 · “Debo pensar que mi deber es elevar el afecto de mis oyentes tan alto como me sea posible, siempre y cuando no sean afectados por algo que no sea verdad, y con afectos que no se opongan a la naturaleza de aquello que les afecta” (Las obras de Jonathan Edwards, 4:387).

  7. 16 de may. de 2018 · Nada podría estar más lejos de la realidad. Contrario a lo que este sermón podría sugerir, en Jonathan Edwards, indiscutiblemente el teólogo más importante de Norteamérica, [2] encontramos a una mente cautivada por la belleza y el amor del Señor.