Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jonás desobedece a Dios. 1 Cierto día, un hombre llamado Jonás hijo de Amitai recibió un mensaje de parte de Dios: 2 «¡Levántate, ve a la gran ciudad de Nínive y diles que ya he visto lo malvados que son!». 3 Pero en vez de ir a Nínive, Jonás decidió irse lo más lejos posible, a un lugar donde Dios no pudiera encontrarlo.

  2. Jonás desobedece al Señor. 1 La palabra del Señor vino a Jonás, hijo de Amitay: 2 «Levántate y ve a la gran ciudad de Nínive y proclama contra ella que su maldad ha llegado hasta mi presencia». 3 Pero Jonás huyó del Señor y se dirigió a Tarsis.

  3. Jonás desobedece a Dios. 1 Cierto día, un hombre llamado Jonás hijo de Amitai recibió un mensaje de parte de Dios: 2 «¡Levántate, ve a la gran ciudad de Nínive y diles que ya he visto lo malvados que son!».

  4. Jonás desobedece al Señor. 1 La palabra del Señor vino a Jonás, hijo de Amitay: 2 «Levántate y ve a la gran ciudad de Nínive y proclama contra ella que su maldad ha llegado hasta mi presencia». 3 Pero Jonás huyó del Señor y se dirigió a Tarsis.

  5. Jonás desobedece al. Señor. 1 El Señor envió este mensaje a Jonás, hijo de Amitay: 2 «Ve a la gran ciudad de Nínive y anúnciale que la voy a destruir, porque su maldad ha quedado completamente evidente ante mí». 3 Pero Jonás no quiso ir.

  6. Dios le dijo a Jonás que fuera y predicara; cada Cristiano tiene el mismo mandamiento en Mateo 28:19-20. Con el ejemplo de Jonás delante de nosotros, aún tenemos menos razones que Jonás para nuestra desobediencia.

  7. Jonás desobedece a Dios. 1 Cierto día, un hombre llamado Jonás hijo de Amitai recibió un mensaje de parte de Dios: 2 «¡Levántate, ve a la gran ciudad de Nínive y diles que ya he visto lo malvados que son!».