Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jesús es la luz del mundo, «Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo». Alumbra a todo hombre, porque Él es «el resplandor de la gloria de Dios» (Hebreos 1:3), sin duda alguna, Jesús es la luz del mundo, Él mismo lo dijo «Yo soy la luz del mundo» (Juan 8:12)

  2. Jesús entonces les dijo: Todavía, por un poco de tiempo, la luz estará entre vosotros. Caminad mientras tenéis la luz, para que no os sorprendan las tinieblas; el que anda en la oscuridad no sabe adónde va. Juan 12:36. Versículos Conceptos. Mientras tenéis la luz, creed en la luz, para que seais hijos de la luz.

  3. Cristo es la luz para todos los hombres, en todo momento y lugar. Él es la luz en el sentido absoluto. Cualquier otro hombre o movimiento religioso no tiene punto de comparación con él. Por supuesto, estas palabras implican que el mundo necesita de su luz porque está sumido en las tinieblas morales y espirituales.

  4. Jesús, la luz del mundo -Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

  5. 4 de ago. de 2017 · JESÚS ES LA LUZ DEL MUNDO. “Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida”. Juan 8:12. Por el contexto de los versículos podemos deducir dos cosas.

  6. La luz del mundo es una frase que se encuentra en el Evangelio de Juan, donde Jesús dice: «Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida» (Juan 8:12). Esta frase es una metáfora de la presencia de Dios en nuestras vidas y la importancia de seguir a Jesús.

  7. 18 de ago. de 2017 · Jesús nos enseña, “Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida” (Jn. 8:12). El Señor no solamente nos da vida, ¡sino también luz! Cuando Dios decide revelarse a una persona, por primera vez ella es capaz de ver la verdad.