Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jesucristo fue la única persona capaz de llevar a cabo la Expiación por toda la humanidad. Gracias a Su Expiación, todas las personas resucitarán y quienes hayan obedecido Su Evangelio recibirán el don de la vida eterna con Dios.

    • Muerte, Espiritual

      Durante nuestra vida en la tierra, estamos separados de la...

    • Vida Eterna

      La inmortalidad es vivir para siempre como ser resucitado....

    • Misericordia

      La compasión de Dios puede parecer contradictoria a la ley...

    • Justicia

      Véase también Arrepentimiento; Expiación de Jesucristo;...

  2. Mediante Su expiación, Jesús venció todas las consecuencias de la caída de Adán: el dolor y el sufrimiento, así como la muerte física y la espiritual. Él preparó el camino no solo para que regresemos a la presencia de Dios, sino también para llegar a ser como Dios.

  3. ¿Qué es entonces la expiación de Jesucristo? En un sentido, es una serie de acontecimientos que comenzaron en el Jardín de Getsemaní, continuaron en la cruz y culminaron cuando el Salvador resucitó de la tumba; todo motivado por un amor incomprensible por cada uno de nosotros.

  4. 26 de feb. de 2015 · La Expiación es el sacrificio que Jesucristo efectuó con el fin de ayudarnos a vencer el pecado, la adversidad y la muerte. El sacrificio expiatorio de Jesús se realizó en el huerto de Getsemaní y en la cruz del Calvario. Él pagó el precio por nuestros pecados, tomó sobre Sí la muerte y resucitó.

  5. 6 de abr. de 2021 · El rescate pagado por Jesucristo, mediante Su sufrimiento en Getsemaní y Su muerte en la cruz, el cual anula los efectos del pecado. La expiación de Jesucristo permite que todos resuciten.

  6. ¿Por qué llevó a cabo Jesucristo la Expiación? ¿Cómo influye actualmente en su conducta el conocimiento que tiene de la Resurrección? De ahora en adelante, ¿qué cambios hará en su vida a fin de que la expiación de Jesucristo pueda limpiarle del pecado?

  7. 14 de mar. de 2016 · Gracias a su Expiación, si nos arrepentimos, podemos ser limpias otra vez. Actividad para despertar la atención: Armar 3 vasos: Tu: Agua, Pecado: Agua + Iodo, Jesucristo: Agua + lavandina (lejía). El primer vaso (TU) somos todas nosotras cuando venimos a la tierra, blancas y puras.

  1. Búsquedas relacionadas con jesucristo expiación sud

    jesucristo y amor expiacion sud