Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jesús, la luz del mundo - Juan 8:12-30. (Jn 8:12-20) "Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio acerca de ti mismo; tu testimonio no es verdadero. Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy ...

  2. Juan 8:12 - Jesús les habló otra vez, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

  3. Jesús es la luz del mundo, «Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo». Alumbra a todo hombre, porque Él es «el resplandor de la gloria de Dios» (Hebreos 1:3), sin duda alguna, Jesús es la luz del mundo, Él mismo lo dijo «Yo soy la luz del mundo» (Juan 8:12)

  4. 4 de ago. de 2017 · En segundo lugar, Jesús es la luz del mundo porque alumbra a todos los hombres mostrándoles el camino que tiene que seguir: el que me sigue, no andará en tinieblas. Esta luz tiene poder para ahuyentar las tinieblas de nuestra vida y mostrarnos el camino correcto que tenemos que seguir.

  5. 24 de ago. de 2018 · Un concepto importante que vemos en Juan es que Jesús es Dios. Él comunica esto al llamar a Jesús, “la luz del mundo.” En los Salmos, Dios es vinculado una y otra vez con la luz (cf. 4:6; 44:3; 27:1; 104:2; 139:11-12).

  6. 12 Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. Read full chapter.

  7. 18 de ago. de 2017 · Jesús nos enseña, “Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida” (Jn. 8:12). El Señor no solamente nos da vida, ¡sino también luz! Cuando Dios decide revelarse a una persona, por primera vez ella es capaz de ver la verdad.