Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cocteau le había dado a Marais un papel mudo en su Edipo Rey y luego, en 1938, creó para él la pieza Los padres terribles. Marais actuará también en 1946 en su obra de teatro El águila de dos cabezas y en su famosa película Orfeo, estrenada en 1950. Esta es una parte del artículo de Wikipedia utilizado bajo la licencia CC-BY-SA.

  2. Cocteau le había dado a Marais un papel mudo en su Edipo Rey y luego, en 1938, creó para él la pieza Los padres terribles. Marais actuará también en 1946 en su obra de teatro El águila de dos cabezas y en su famosa película Orfeo, estrenada en 1950.

  3. Cocteau era abiertamente bisexual y se le conocieron numerosos amores, tanto hombres como mujeres. De hecho su gran amor fue Jean Marais, con el que trabajó en cine y teatro. En 1930 realiza su primera película: La sangre de un poeta y deja al mundo con la boca abierta.

  4. Los padres terribles. Apariencia. ocultar. Fachada del Espace Pierre Cardin, complejo situado en los Campos Elíseos y lugar del estreno de la obra de Cocteau. Los padres terribles ( Les Parents Terribles) es una obra de teatro del escritor francés Jean Cocteau estrenada en 1938 .

  5. Jean Cocteau. Adaptación: Daniel Veronese. Actúan: Sofía Gala Castiglione, Ana Garibaldi, Ana Katz, Max Suen, Luis Ziembrowski. Vestuario: Rodrigo González Garillo. Escenografía: Rodrigo González Garillo. Diseño de luces: Pastorino. Diseño sonoro: Daniel Veronese. Asistencia de dirección: Verónica Cognioul Hanicq. Dirección: Daniel Veronese.

  6. 25 de mar. de 2019 · Lo que acaban de leer es una traducción muy libre —tan libre que a veces no es traducción sino diálogo— del mensaje escrito en 1962 por Jean Cocteau para el primer Día Mundial del Teatro. Fue leído el 27 de marzo de ese mismo año, cuando se inauguró la temporada del Teatro de las Naciones en París; desde entonces es la ...

  7. Jean Cocteau ha obtenido sonados triunfos en el teatro, adaptando a la escena mitos helénicos, leyendas medioevales, remozando a Shakespeare en “Romeo y Julieta”, haciendo lucir dramas antiguos con atrevidas presentaciones moderna como “Edipo-Rey” y “Los Caballeros de la Mesa Redonda”.