Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Siendo hijo del director Stephen Gyllenhaal y de la guionista Naomi Foner, la familia inmediata de Gyllenhaal incluye a su hermana, la actriz Maggie Gyllenhaal, que está casada con Peter Sarsgaard, actor que ya había trabajado con Gyllenhaal coprotagonizando en Jarhead y en Rendition.

  2. Margaret Ruth 'Maggie' Gyllenhaal nació el 16 de noviembre de 1977 y es una actriz estadounidense. Es hija del director Stephen Gyllenhaal y la guionista Naomi Foner Gyllenhaal, y también es la hermana mayor del actor Jake Gyllenhaal. Hizo su debut en la pantalla cuando comenzó a aparecer en las películas de su padre.

  3. Hija del director Stephen Gyllenhaal y de la escritora Naomi Foner Gyllenhaal y hermana mayor del actor Jake Gyllenhaal, también tiene un medio hermano llamado Luke, que nació en 2014, fruto del segundo matrimonio de Stephen Gyllenhaal.

  4. Tras su relación con Swift llegó su noviazgo con Alyssa Miller en el 2013, y luego Jeanne Cadieu en el 2018. En la actualidad, Jake Gyllenhaal se encuentra soltero, pero ha confesado que le gustaría formar una familia y casarse, aunque le tenga un poco de respeto al matrimonio.

  5. Posaron junto a la hermana de Gyllenhaal y directora de la película Maggie Gyllenhaal, y su esposo, Peter Sarsgaard. Ahora, con el estreno de Ambulance , protagonizada por Jake y Eiza González, de nuevo han caminado la alfombra roja.

  6. Jake Gyllenhaal es Tommy Cahill, hermano menor. Natalie Portman es Grace Cahill, esposa de Sam. Sam Shepard es Hank Cahill, padre de Sam y Tommy. Mare Winningham es Elsie Cahill, madrastra de Sam y Tommy. Bailee Madison es Isabelle Cahill, hija mayor de Sam y Grace. Taylor Grace es Maggie Cahill, hija menor de Sam y Grace. Familia Willis:

  7. Barcelona. Jake Gyllenhaal nació en Los Ángeles hace 41 años. Hijo del director Stephen Gyllenhaal y de la guionista Naomi Foner, su pasión por el cine le viene de familia. Además, su hermana, Maggie Gyllenhaal, también es actriz y su madrina es nada más y nada menos que Jamie Lee Curtis.