Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Juramento de los Horacios (en francés Le Serment des Horaces) es una obra de Jacques-Louis David realizada en 1784, antes de la Revolución francesa. El cuadro tiene una dimensión de 330 x 425 cm y se conserva en el Museo del Louvre. Se le considera el paradigma de la pintura neoclásica. [1]

  2. 31 de ago. de 2019 · Historia. Título original: Le Serment des Horaces. Museo: Louvre, París (Francia) Técnica: Óleo (330 x 425 cm.) Escrito por: Miguel Calvo Santos. En vez de ir a la guerra en el 669 a. C. los gobernantes de Roma y Alba decidieron resolver el conflicto con el combate de tres campeones de cada bando. Alba llevó a los hermanos Curiaceos.

  3. El juramento de los Horacios - La Cámara del Arte. Ficha técnica. Título: El juramento de los Horacios. Autor: Jacques Louis David. Cronología: 1784. Estilo: Neoclásico. Materiales: óleo sobre lienzo. Ubicación: Museo del Louvre, París. Dimensiones: * Celia Ramiro. diciembre 25, 2021. No Comments.

  4. 12 de dic. de 2022 · El carácter severo y geométrico que domina la composición de Andrómaca llorando a Héctor se intensifica en la obra que consagró a David, el Juramento de los Horacios (1784-1785, Museo del Louvre, París), ejecutada para Luis XVI a través de la mediación del conde d’Angivillier. El juramente de los Horacios de Jacques-Louis David.

  5. Juramento de los Horacios (en francés Le Serment des Horaces) es una obra de Jacques-Louis David realizada en 1784, antes de la Revolución francesa. El cuadro tiene una dimensión de 330 x 425 cm y se conserva en el Museo del Louvre. Se le considera el paradigma de la pintura neoclásica.

  6. 13 de nov. de 2016 · Juramento de los Horacios (1784). Jacques-Louis David. Óleo sobre tela. 326 cm x 420 cm. Museo del Louvre. París, Francia. El neoclasicismo es adoptado como una especie de “bandera estética” de la Revolución Francesa.

  7. Alejandría. 8 minutos. «El Juramento de los Horacios de Jacques-Louis David: Una obra maestra del Neoclasicismo» es una pintura que cautiva con su dramatismo y perfección estética. Esta icónica obra del siglo XVIII nos transporta a la antigua Roma, en un momento de valentía y sacrificio.