Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El extranjero (L'Étranger) es un libro de Albert Camus publicado en el año 1942 y supone una de sus obras más leídas en el mundo. La novela nos presenta a Meursault, un hombre franco-argelino que se muestra pasivo y ajeno al mundo que le rodea.

  2. El Extranjero es una novela breve del afamado escritor francés Albert Camus. Se trata de su obra más célebre, publicada en 1942 y que gira alrededor de un hombre, Mersault, quien aparenta no sentir empatía por los demás, ni compasión o sufrimiento ante los eventos trágicos que le ocurren.

  3. El extranjero es una novela escrita por Albert Camus, ganador del Premio Nobel de Literatura. Publicada en 1942, constituye la primera obra del autor. En ella se narran en primera persona las situaciones por las que atraviesa Meursault, el protagonista, cuya madre ha fallecido y quien es condenado a muerte por un crimen.

  4. El extranjero (en francés: L'Étranger) es una novela publicada en 1942, la primera del escritor francés Albert Camus. El extranjero suele asociarse a la filosofía del absurdo y al existencialismo, aunque Camus siempre se distanció de esta última etiqueta.

  5. El Extranjero es un libro escrito por Albert Camus, escritor francés, el cual hizo su primera publicación en el año 1942, es una novela al estilo de la filosofía del absurdo y al existencialismo, trata sobre Meursault un hombre francés argelino que es indiferente a su realidad, la cual encuentra absurda e inaccesible, así que te invitamos ...

  6. 30 de sept. de 2013 · El extranjero (Albert Camus) - Nueva Revista. «Camus dio forma con este insípido drama al desencantado estado de ánimo del hombre del siglo XX» Por. Adolfo Torrecilla. - 29 septiembre, 2013. 3 min. El extranjero, publicada en 1942, es la primera novela del escritor francés Albert Camus (1913-1960).

  7. Camus, Albert. Extranjero en su tierra, extranjero de sí mismo, Meursault vive una angustiosa situación. Íntimamente ajeno al alcance moral de sus actos, llega a asesinar, a la prisión, al patíbulo, y no hay para él, en este inevitable proceso, ni rebeldía ni esperanza.