Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La palabra HOSTILES se separa en sílabas: hos-ti-les, es llana y termina en "s" por lo tanto no debe llevar tilde. Puedes ver la definición de hostiles aquí. Las reglas generales de acentuación son: Se acentúan las palabras agudas que terminan en vocal "n" o "s".

  2. La palabra hostiles, pronunciada con vocal tónica en la "i", NO lleva tilde. Razón: Las palabras llanas (o graves) acabadas en 'n', 's' o vocal no llevan tilde.

  3. Definición RAE de «hostil» según el Diccionario de la lengua española: 1. adj. Contrario o enemigo.

  4. Hostiles no lleva tilde. Han de llevar tilde las palabras llanas que no terminen en vocal, "n" o "s". Llamamos palabras llanas a las palabras donde el golpe de voz o sílaba tónica recae en su penúltima sílaba. La separación silábica de HOSTILES queda así: hos-ti-les, es llana y termina en "s" por lo tanto no se acentúa.

  5. Hostil no lleva tilde. Han de llevar tilde las palabras agudas que terminan en vocal, "n" o "s". Llamamos palabras agudas a aquellas que tienen como sílaba tónica la última de sus sílabas, es decir que el golpe fuerte de voz recae en la sílaba final.

  6. La tilde —también llamada acento gráfico u ortográfico— es una rayita oblicua (ʼ) que, colocada sobre una vocal, indica que la sílaba de la que forma parte es tónica, es decir, es la que porta el acento prosódico de la palabra: códice, lápiz, té.

  7. La palabra hóstiles, pronunciada con vocal tónica en la "o", Lleva tilde. Razón: Las palabras esdrújulas siempre llevan tilde. DICCIONARIO. En LlevaTilde se analizan palabras estén o no en el diccionario. El análisis se realiza según el acento prosódico que se señala en el paso anterior. No se encontró en el diccionario. Quizá quisiste buscar: