Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En 1832, concibe por primera vez la idea de crear una serie de novelas interrelacionadas que retraten a la sociedad de su tiempo. Estas novelas, que integrarán las Scènes de la vie privée, serán el germen de la gran obra de Balzac, la Comédie Humaine (La Comedia Humana).

  2. Honoré Balzac y sus libros son patrimonio de la literatura universal, siendo un reconocido autor y maestro de las letras francófonas del siglo XIX. Fue uno de los principales promotores de la literatura realista, llevando consigo una enorme cantidad de obras de gran calidad.

  3. Honoré de Balzac es considerado uno de los maestros de la literatura realista y su obra es reconocida por su detallada representación de la sociedad francesa del siglo XIX. En nuestra colección encontrarás algunas de sus obras más famosas y admiradas, como «Papá Goriot» y «Las Ilusiones Perdidas» y «La Piel de Zapa».

  4. Libros de Honoré de Balzac. La solterona. 2013. Sarrasine. 2012. El cura de Tours. 2009. Los peligros de la mala conducta y otros cuentos oscuros. 2007. La falsa amante y otros relatos. 2004. Honorina. 2003. Beatriz. 2000. El baile de sceaux. 2000. El cura de aldea. 2000. El ilustre Gaudissart. 2000.

  5. Honoré de Balzac (1799-1849) desarrolló una vasta e innovadora obra literaria. Lo hizo con la idea de plasmar en ella toda una sociedad, sin arredrarse ante sus complicados entresijos. Su firme voluntad realista, capaz de abarcar tanto el impulso de una ciencia floreciente como los delicados pormeno...

  6. La obra de Honoré de Balzac ha dejado una huella imborrable en la literatura occidental. Su estilo detallado y realista, su enfoque en los aspectos sociales y psicológicos, y su habilidad para capturar la complejidad humana han sido una inspiración para generaciones de escritores.

  7. Entre sus extensa obra y englobadas dentro de “La Comedia Humana” destacan novelas como: “La Piel De Zapa” (1831) “El Coronel Chabert” (1832), novela sobre un militar napoleónico que regresa a París muchos años después de ser dado por muerto en la batalla de Eylau.