Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cartier Bresson fue el primer periodista occidental que pudo visitar la Unión Soviética tras la muerte de Stalin. Su obra fue expuesta en el parisino museo del Louvre en 1955. Fue cofundador de la Agencia Magnum.

  2. 17 de ago. de 2019 · Tiempo: El primer elemento. Henri supo entender que en la fotografía había una capacidad única de capturar el tiempo, de suspenderlo y mantenerlo vigente de forma indefinida. Él mismo afirmó: “La fotografía es, para mí, el impulso espontáneo de una atención visual perpetua, que atrapa el instante y su eternidad.”

  3. 3 de ago. de 2023 · Durante 40 años Henri Cartier-Bresson dedicó su vida a la fotografía. En 1947 fundó la agencia Magnum junto con David Szymin, Robert Capa, George Rodger y William Vandivert. Terminada la guerra, en 1947 se reunió con sus compañeros Chim y Capa, y junto a George Rodger y William Vandivert pusieron en marcha un proyecto que Capa llevaba un ...

  4. Cómpralo por 80,60 €. El impacto de Henri Cartier-Bresson en la fotografía es incalculable. Su técnica, su ojo para la composición y su habilidad para capturar momentos clave de la historia han influido en generaciones de fotógrafos y han dejado una huella duradera en la historia de la fotografía.

  5. 8 de abr. de 2021 · Actualizado 9 Abril 2021, 09:45. Fernando Sánchez. La expresión 'instante decisivo' es una de las más recurrentes de la historia de la fotografía. Todos la asociamos con Henri Cartier-Bresson y su forma de entender este mundo. Cuenta una forma de enfrentarse a la realidad con una cámara en la mano.

  6. Henri Cartier Bresson (22 de agosto de 1908-3 de agosto de 2004) [1] fue un célebre fotógrafo francés considerado por muchos el padre del fotorreportaje. Predicó siempre con la idea de atrapar el instante decisivo, versión traducida de sus «imágenes a hurtadillas».

  7. 6 de dic. de 2023 · El Centelleante Centro Internacional de Fotografía, Nueva York. ¡Aguántate fuerte porque las cosas van a ponerse candentes! « Incendio en Hoboken » es como una descarga de adrenalina visual. Las llamas bailan contra el horizonte de Manhattan, el caos se convierte en belleza y Henri convierte el desastre en arte.