Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hallertau, en Baviera, Alemania, es la región de producción permanente de lúpulo más extensa del mundo. Se enorgullece de ser el primer lugar de Europa Central en cultivar lúpulo. Este juego está ambientado alrededor de 1850, cuando Hallertau se convirtió en lo que es en la actualidad.

  2. diadejuegos.com › euro-games › 5189-hallertauHALLERTAU - DIA-D juegos

    Euro Games Modelo: HALLER "Hallertau" es un juego de colocación de trabajadores y de gestión de recursos, de 1 a 4 participantes, en el que aumentarás la riqueza y el reconocimiento de esta región alemana de Baviera.

  3. www.malditogames.com › juegos › hallertau-juegoHallertau | Maldito Games

    12+ años. Hallertau, en Baviera, Alemania, es la región de producción permanente de lúpulo más extensa del mundo. Se enorgullece de ser el primer lugar de Europa Central en cultivar lúpulo. Este juego está ambientado alrededor de 1850, cuando Hallertau se convirtió en lo que es en la actualidad.

  4. 25 de nov. de 2020 · Introducción. Hallertau, en Baviera, Alemania, es la región de producción permanente de lúpulo más extensa del mundo. Se enorgullece de ser el primer lugar de Europa Central en cultivar lúpulo. Este juego está ambientado alrededor de 1850, cuando Hallertau se convirtió en lo que es en la actualidad.

  5. Comprar Hallertau en EGD Games. Se enorgullece de ser el primer lugar de Europa Central en cultivar lúpulo. Este juego está ambientado alrededor de 1850, cuando Hallertau se convirtió en lo que es en la actualidad. Como líder de un pueblecito bávaro de la región de Hallertau, tu objetivo es aumentar su riqueza y prestigio a los ojos del ...

  6. 12 de nov. de 2020 · Encuentra el mejor precio para Hallertau y que tiendas lo tienen en stock. Comprar Hallertau en FDGames por solo 47.95€.

  7. Hallertau, en Baviera, Alemania, es la región de producción permanente de lúpulo más extensa del mundo. Se enorgullece de ser el primer lugar de Europa Central en cultivar lúpulo. Este juego está ambientado alrededor de 1850, cuando Hallertau se convirtió en lo que es en la actualidad.