Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 25 de jul. de 2006 · Normalmente cuando hablo con mis papás les digo papa o mama, dependiendo si estoy hablando con mi papá o con mi mamá. Es decir si estoy hablando con mi papá podría decirle: "Papa mañana salgo a las 8".

  2. Considera hablar con tu mamá o tu papá. Es mejor conversar de un tema con determinados padres. A lo mejor hables más con tu papá sobre la escuela o con tu mamá sobre tus citas. Asegúrate de tener la conversación adecuada con la persona correcta.

  3. 14 de ene. de 2008 · En el caso de los hijos pueden referirse a sus padres como la mamá, mi mamá, el papá, mi papá aunque estén hablando con sus hermanos o con sus padres. Ejemplos varios: - Te llama la mamá = Te llama mi mamá (diciéndole a un hermano) - Lo que pasa mamá, es que mi papá llega muy tarde.

  4. Es fácil hablar con tus papás mientras están haciendo algo juntos. Invita a tu papá o a tu mamá a dar un paseo, a jugar a algo, a hacer deporte, a cocinar o a ver un programa que les guste a los dos. Pasar tiempo juntos los ayuda a relajarse, a disfrutar y a sentirse más cerca el uno del otro.

  5. Les gusta escuchar sobre la escuela, los amigos, los planes de fin de semana y otros temas. Una o dos veces por semana, siéntate con tu mamá o papá después de cenar o desayunar para ponerse al día. Hablar con tus padres los ayudará a sentirse más conectados contigo.

  6. 22 de sept. de 2020 · Dile a tu hijo: ‘Lo voy a hablar primero con papá (o con mamá)’. Y haz una pausa hasta llegar a una reacción proporcional, bien pensada, y que lleve a tu hijo a entender que lo que ha hecho ha estado mal, no que has actuado así por el enfado.

  7. A veces necesitas hablar con tu mamá o tu papá. Pero no siempre es fácil. Aquí encontrarás algunos consejos para poder hablar.