Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 8 de nov. de 2022 · Síntomas. Cuándo consultar al médico. Causas. Factores de riesgo. Complicaciones. Prevención. Descripción general. La infección por Giardia es una infección intestinal caracterizada por cólicos estomacales, hinchazón, náuseas y episodios de diarrea acuosa.

  2. 7 de abr. de 2024 · La giardiasis es una infección intestinal causada por el protozoario Giardia lamblia, que se transmite por el contacto con heces infectadas. Los síntomas más comunes son diarrea, dolor abdominal y pérdida de peso, y se pueden tratar con medicamentos como tinidazol o metronidazol.

  3. La giardiasis es una infección intestinal causada por el protozoo Giardia duodenalis, que puede ser asintomática o provocar diarrea, cólicos, malabsorción y anemia. El diagnóstico se basa en la identificación del parásito en las heces o en el agua, y el tratamiento consiste en metronidazol, tinidazol o nitazoxanida.

  4. La giardia o giardiasis es una infección parasitaria del intestino delgado causada por el parásito Giardia lamblia. Los síntomas incluyen diarrea, dolor de cabeza, fiebre y pérdida de peso. Se puede tratar con antibióticos y se puede prevenir con higiene y agua potable.

  5. 14 de jun. de 2021 · La giardiasis es una enfermedad causada por un parásito que se puede contraer por el agua, el suelo o el contacto sexual. Los síntomas incluyen diarrea, gas, malestar abdominal y pérdida de peso. Se puede diagnosticar con una muestra de materia fecal y tratar con medicamentos.

  6. La giardiasis es una infección del intestino delgado causada por el parásito protozoico unicelular Giardia. Los síntomas principales son dolor abdominal y diarrea. Las personas afectadas presentan cólicos abdominales, flatulencias, eructos, diarrea, náuseas y sensación de cansancio.

  7. 8 de nov. de 2022 · La infección por giardia (giardiosis) puede causar diarrea, dolor abdominal, malabsorción y otros problemas. Para diagnosticarla, se analizan muestras de heces en un laboratorio. El tratamiento suele ser con antibióticos como metronidazol, tinidazol o nitazoxanida.

  1. Otras búsquedas realizadas