Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Alma maldita o alma condenada es un busto realizado en 1619 por Gian Lorenzo Bernini. Como escribió Rudolf Wittwoker, la estatua se conserva en el Palacio de España de Roma , sede de la embajada española ante la Santa Sede, también conocido como Palacio Monaldeschi .

  2. 9 de may. de 2016 · Gian Lorenzo Bernini. Técnica: Escultura (Tamaño natural. Un busto de Bernini que representa al Anima Dannata (o alma condenada), esa alma que va a pasar la eternidad entre las poco confortables llamas y los áridos páramos del infierno.

  3. www.wikiwand.com › es › Alma_malditaAlma maldita - Wikiwand

    Alma maldita o alma condenada es un busto realizado en 1619 por Gian Lorenzo Bernini. Como escribió Rudolf Wittwoker, la estatua se conserva en el Palacio de España de Roma, sede de la embajada española ante la Santa Sede, también conocido como Palacio Monaldeschi.

  4. Gian Lorenzo Bernini Maldita alma es una de las numerosas obras del pintor. Lee la información detallada y la descripción de la obra en Arthive.

  5. Alma maldita (Bernini) - frwiki.wiki. Damned Soul (en italiano : Anima dannata ) es un busto de mármol del artista italiano Gian Lorenzo Bernini . Según Rudolf Wittkower, la escultura se encuentra en el Palazzo di Spagna de Roma. Esto es quizás lo que hoy se llama el Palazzo Monaldeschi. Este trabajo está pendiente del Alma Salvada .

  6. 21 de feb. de 2018 · El artífice de este busto es Gian Lorenzo Bernini, que logró plasmar en el mármol la desesperación y el sufrimiento del "Anima Dannata", también conocida como "Alma Condenada", porque realmente es eso, un alma condenada a pasar la eternidad entre las salvajes llamas y los poco confortables parajes del infierno. "Anima Beata". Gian Lorenzo Bernini.

  7. 5 de mar. de 2018 · Se dice que el joven Gian Lorenzo Bernini, con tan solo 21 años, tomó como referencia su propio rostro para la realización de este busto. Junto con Anima beata, forma parte de las llamadas Esculturas del alma, ambas realizadas por Bernini.