Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En resumen, las frases de montañistas son una fuente de inspiración y motivación para aquellos que se aventuran en la escalada y el alpinismo. Transmiten valores como la perseverancia, el autoconocimiento y la seguridad en la montaña.

  2. "La montaña no se conquista, sino que se respeta." 2. "En cada paso que doy en la montaña, me acerco un poco más a mi verdadero yo." 3. "Las montañas son la forma en que la Tierra nos muestra su grandeza." 4. "No busques conquistar la montaña, busca conquistarte a ti mismo." 5. "La verdadera cima no está en la montaña, sino dentro de ti." 6.

  3. Esto no es alpinismo, ¡es la guerra! [Armand Charlet (en referencia a la Cara norte de las Grandes Jorasses, 1930)] Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda. [Chantal Maudit] Hay dos tipos de escaladores… los escaladores inteligentes y los escaladores muertos. [Don Whillans.]

  4. Robert Edwin «Rob» Hall CBE (14 de enero de 1961 – 11 de mayo de 1996) fue un montañista neozelandés mejor conocido por ser el líder principal de la expedición al monte Everest de 1996 en la que él, un compañero guía y dos clientes fallecieron.

  5. Cada aventura en la vida trae consigo una o varias enseñanzas, las 32 frases que leerás a continuación son pensamientos profundos de escaladores y montañistas, varios muy reconocidos otros no tan populares, pero lo que tienen en común son las grandes proezas a las que se enfrentaron.

  6. Era un alpinista de Nueva Zelanda que fue el guía principal de una expedición al Monte Everest en 1996 que se convirtió en una tragedia. Conoce al alpinista cuya muerte se produjo en lo que debería haber sido un momento de gloria: la finalización de su quinta cumbre del Monte Everest.

  7. 1. La montaña no es más que una excusa para salir de tu zona de confort. 2. Escalar una montaña es conquistar tus miedos y limitaciones. 3. La montaña te enseña a ser humilde y a respetar la naturaleza. 4. No busques la cima, busca el camino que te lleve a ella. 5. No hay logro más grande que la satisfacción de alcanzar la cima. 6.