Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 5 de oct. de 2022 · Frank Gehry nunca quiso cubrir el Guggenheim de Bilbao con titanio, sino con acero inoxidable (y la razón por la que finalmente cambió de opinión) | Architectural Digest España.

  2. Frank Gehry. Año: 1993-1997. Ubicación: Bilbao, España. Arquitecto. Frank Gehry. Constructora. IDOM. Fundador. Gobierno Vasco, Diputación Foral de Bizkaia, Solomon R. Guggenheim Foundation. Diseñado en. 1992. Año de Construcción. 1993-1997. Área del terreno. 32.500 m2. Área construida. 24.000 m2. Ubicación. Bilbao, España. Introducción.

  3. El Museo Guggenheim Bilbao es obra del arquitecto canadiense-americano Frank Gehry y representa un magnífico ejemplo de la arquitectura más vanguardista del siglo XX. Con 24.000 m2 de superficie, de los que 9.000 m2 están destinados a espacio expositivo, el edificio representa un hito arquitectónico por su audaz configuración y su diseño ...

  4. 15 de jul. de 2021 · El pasado 23 de junio del 2021 el museo Guggenheim compartió un tweet desde su cuenta oficial donde el arquitecto canadiense Frank O. Gehry destaca la preocupación entre los amantes del arte y los ciudadanos de Bilbao ya que Puppy debe ser restaurado lo más pronto posible.

  5. Entrevista con Frank Gehry. Frank Gehry está considerado como uno de los arquitectos más importantes e influyentes del mundo, y es internacionalmente célebre por su arquitectura personal. El Museo Guggenheim Bilbao es una de sus obras más conocidas.

  6. Frank Gehry, para escoger el revestimiento del Museo Guggenheim de Bilbao, se fijó en las plumas y escamas de muchos animales. Observó sus fijaciones y la posibilidad de movimiento que dan. Le interesa mucho los animales y los sistemas que usa la naturaleza para cubrir superficies curvas, similares a las del museo.

  7. 25 de mar. de 2015 · Con más de un centenar de exposiciones y más de diez millones de visitantes, el Museo Guggenheim Bilbao de Frank Gehry no sólo cambió la forma en la que arquitectos y el público piensan en los museos, pero también revitalizó la dañada economía de Bilbao con su asombroso éxito.