Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 21 de may. de 2019 · Una fractura oblicua es una rotura de un hueso en ángulo, que puede ocurrir por accidentes, resbalones, caídas o abusos físicos. El tratamiento puede ser conservador o quirúrgico, y la curación puede durar desde cuatro a seis semanas.

  2. 22 de dic. de 2017 · Una fractura oblicua es una rotura de un hueso a unos 30 grados, que puede causar dolor y afectar otras partes del organismo. Se trata con inmovilización, lavado de la herida y fiebre, y se detecta por los síntomas comunes de las fracturas.

  3. 27 de oct. de 2018 · Una fractura oblicua es una rotura del hueso en forma inclinada, que puede ser con o sin desplazamiento de los extremos. En esta infografía te explicamos los tipos de fracturas, su tratamiento y sus cuidados.

  4. Una fractura oblicua es una rotura del hueso que se presenta con un ángulo inclinado, pero sin desplazamiento de los fragmentos. Conoce los tipos, causas y tratamiento de las fracturas óseas, así como consejos para prevenirlas y acelerar la recuperación.

  5. Una fractura es la rotura de un hueso que puede ser cerrada o abierta, y se puede clasificar según su localización, trazo, desviación y mecanismo de producción. Una fractura oblicua es aquella que forma un ángulo mayor o menor de 90 grados con el eje longitudinal del hueso.

  6. Una fractura oblicua es una rotura de un hueso que tiene una dirección oblicua respecto al eje transversal. Algunas fracturas oblicuas pueden ser en pico de planta, es decir, tener un fragmento que perfora la piel. Consulta el diccionario médico de la Clínica Universidad de Navarra para más información.

  7. Una fractura oblicua es una rotura del hueso con un trazo inclinado sobre el eje mayor. Es un tipo de fractura que puede ser sin o con desplazamiento, y que requiere atención médica.

  1. Otras búsquedas realizadas