Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Estos criterios de estabilidad son la base de la clasificación de Marvin Tile presentada en el año 1980, la cual se utiliza actualmente en forma modificada siguiendo los criterios de la clasificación de las fracturas de la AO/OTA. En esta clasificación la pelvis ocupa el número, 6 diferenciándose como 6.1 las

  2. Figura 1. Fracturas de sacro. Clasificación Denis. 2.- DIAGNÓSTICO . 2.1. Exploración . El paciente con fractura pélvica puede ser un paciente con lesiones asociadas importantes y riesgo vital. La mortalidad asociada a las fracturas de pelvis tras traumatismos de alta energía puede alcanzar el 50%. La exploración inicial debe

  3. El sistema de clasificación de Tile, que está fundamentado en la integridad del complejo SI posterior y en el grado de estabilidad del anillo pélvico, identifica tres subtipos de lesiones: Tipo A: Con estabilidad rotacional y vertical.

  4. 6.4 Clasificación en su caso Tile Tipo A: Estable (Arco posterior intacto) x A1 - Lesión por avulsión x A2 - Fractura ala iliaca ... x Fracturas de la pelvis con trazos transversos de sacro y cóccix, avulsiones, estables del iliaco (A). 'LiVWDVLV de sínfisis púbica < 25 mm (B1)

  5. 29 de sept. de 2017 · Las más utilizada es la Clasificación de Tile, que estructura las lesiones en tres grupos principales: Tipo A. Estable. A1. Fracturas de pelvis que no afectan al anillo. A2. Fracturas del anillo minimamente desplazadas. Tipo B. Inestabilidad rotacional. B1. Inestabilidad en libro abierto.

  6. Se clasifican las lesiones anatómicas anteriores y posteriores según Letournel 4 y las fracturas de sacro según la clasificación de Denis 5. Se encontraron 10 disrupciones de la sínfisis, tres disrupciones con fracturas de ramas, 12 fracturas unilaterales de ramas y 9 fracturas bilaterales de ramas.

  7. 10 de nov. de 2017 · Tipos de fracturas pelvis de Tile. La clasificación de tile es una de las más conocidas y usadas. Sus niveles serían: Tipo A: Fracturas estables y no desplazadas. En principio el tratamiento es conservador, con reposo parcial que disminuye en tiempo de modo inverso al nivel de dolor.