Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 29 de abr. de 2021 · Una fractura abierta es una interrupción ósea con lesión de la piel o tejidos adyacentes, lo que aumenta el riesgo de infección. Se clasifica según el grado de contaminación y se trata con limpieza, inmovilización y cirugía.

  2. Por ejemplo, las fracturas pueden ir desde una fisura pequeña en un hueso del pie, que fácilmente pasa inadvertida, hasta una importante fractura pélvica que pone en peligro la vida. Una fractura puede romper la piel (denominada fractura abierta) o no (fractura cerrada).

  3. 17 de oct. de 2018 · Una fractura cerrada es una ruptura de un hueso que no penetra la piel, diferente de una fractura abierta. Aprenda cómo se diagnostica, se trata y se recupera una fractura cerrada, y qué factores de riesgo y complicaciones puede tener.

  4. Una fractura es la rotura de un hueso, que puede ser abierta o cerrada según la piel. Aprenda sobre las etapas de curación, las lesiones musculoesqueléticas asociadas y las medidas de prevención y tratamiento.

  5. Una fractura es la ruptura total o parcial del hueso, que puede ser simple o compleja según el número y la posición de los fragmentos. Conoce los principales tipos de fracturas, sus causas, sus síntomas y su tratamiento en este artículo de traumatología.

  6. Fractura abierta (también denominada fractura expuesta): el hueso atraviesa la piel o existe una herida profunda que deja ver el hueso a través de la piel. Fractura cerrada (también denominada fractura simple): el hueso está quebrado, pero la piel permanece intacta.

  7. 15 de may. de 2024 · Por ejemplo, hay diferentes tipos de fracturas basadas en: Si el hueso está parcial o completamente roto; Si el hueso atraviesa la piel; si lo hace, se le llama fractura abierta (o compuesta). Si no, es una fractura cerrada; La dirección o forma de la fractura, por ejemplo, si está en una línea a lo largo del hueso o si tiene ...

  1. Otras búsquedas realizadas