Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Las fracturas craneales pueden ser consecuencia de lesiones que rompen la piel (denominadas fracturas abiertas) o lesiones que no rompen la piel (llamadas fracturas cerradas). En las personas con una fractura de cráneo, la lesión cerebral es más grave que en quienes han sufrido un traumatismo craneal sin fractura.

  2. 13 de nov. de 2012 · Síntomas de la fractura de cráneo. Los síntomas de la fractura de cráneo pueden ser los siguientes: Sangrado, que puede ser tanto de la herida como por la nariz, oídos o alrededor de los ojos. Aparición de hematomas bajo los ojos o las orejas. Cambio en el tamaño de las pupilas. Confusión. Convulsiones. Problemas de ...

  3. Fractura abierta: surge cuando existe una herida en el cuero cabelludo, siendo posible la salida de una parte del hueso; Fractura con depresión: cuando las dos partes del hueso van para el interior, en dirección al cerebro; Fractura basal: se presenta en la parte de la base del cráneo, alrededor de los ojos, nariz y borde del cuello.

  4. Una fractura abierta, también llamada fractura compuesta, es aquella en la que hay una ruptura en la piel o una herida abierta cerca de la fractura. En una fractura cerrada, el hueso no penetrará en la piel. fracturas de cráneo. ¿Cuales son las causas de fracturas de Cráneo?

  5. Las causas de una fractura de cráneo pueden incluir: Traumatismo craneal. Caídas, accidentes automovilísticos, agresión física y deportes. Síntomas. Los síntomas pueden incluir: Sangrado de la herida, oídos, nariz o alrededor de los ojos. Hematomas detrás de las orejas o debajo de los ojos.

  6. Las lesiones craneales abiertas implican penetración del cuero cabelludo y el cráneo (y, en general, de las meningues y el tejido cerebral subyacente). En ellas están implicados típicamente proyectiles u objetos afilados, aunque la fractura de cráneo con una laceración suprayacente por un golpe romo grave también se considera una lesión abierta.

  7. Los síntomas de la Fractura de Cráneo pueden ser los siguientes: Sangrado, que puede ser tanto de la herida como por la nariz, oídos o alrededor de los ojos. Aparición de Hematomas bajo los ojos o las orejas. Cambio en el tamaño de las pupilas. Confusión. Convulsiones. Problemas de equilibrio. Somnolencia. Migraña y Dolor de Cabeza.