Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Edward Weston (24 de marzo de 1886 - 1 de enero de 1958) fue un fotógrafo estadounidense que se caracterizó por utilizar una cámara fotográfica de placas con un formato de 18 X 24 cm y emplear el primer plano en temas naturales para obtener formas poco corrientes.

  2. Edward Weston (1886-1958) fue uno de los fotógrafos más representativos de la conocida como ‘Fotografía Directa’ americana que, en oposición al pictorialismo, exploraban la capacidad de la Fotografía de extraer los detalles de los objetos representados, sin interacción, objetivizando la realidad al máximo.

  3. 2 de jun. de 2021 · La fotografía pictorialista es una corriente de la fotografía que podemos observar con mucha fuerza en las dos últimas décadas del siglo XIX y en las dos primeras del siglo XX. Lo primero que percibiremos en una fotografía de esta corriente es que está dominada por una “atmósfera poética”.

  4. Edward Henry Weston nació el 24 de marzo de 1886 en Highland Park, Illinois. Desde temprana edad destacó por su trabajo artístico en fotografía en blanco y negro, aunque en su comienzos se encuadraba en el pictorialismo, sin embargo en los años veinte evolucionó hacia una fotografía más abstracta.

  5. El estilo pictorialista se caracteriza por la búsqueda de la belleza y la expresión artística a través de la fotografía. Para capturar tus propias fotos en este estilo, es importante tener en cuenta algunos aspectos clave.

  6. El pictorialismo es un movimiento fotográfico de pretensiones artísticas que se desarrolla a nivel mundial (aunque principalmente en Europa, Estados Unidos y Japón) entre finales de los años 1880 y el final de la Primera guerra mundial. El nombre del movimiento deriva del término inglés picture (imagen, cuadro, pintura, fotografía) y no ...

  7. 28 de dic. de 2019 · El Pictorialismo, con su enfoque en la subjetividad y la expresión artística, ha dejado una huella duradera en la fotografía. Su legado se refleja en las diversas formas en que los fotógrafos contemporáneos utilizan el medio para explorar tanto la estética como la realidad social.