Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 19 Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios, 20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo, 21 en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor; 22 en ...

  2. Así que ya no sois extranjeros y advenedizos, sino juntamente ciudadanos con los santos, y domésticos de Dios; DHH Por eso, ustedes ya no son extranjeros, ya no están fuera de su tierra, sino que ahora comparten con el pueblo santo los mismos derechos, y son miembros de la familia de Dios.

  3. Nueva Biblia Latinoamericana. Así pues, ustedes ya no son extraños ni extranjeros, sino que son conciudadanos de los santos y son de la familia de Dios. Reina Valera Gómez. Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y de la familia de Dios; Reina Valera 1909.

  4. |. Así pues, ya no sois extraños ni extranjeros, sino que sois conciudadanos de los santos y sois de la familia de Dios, - ¿Cuál es el significado de Efesios 2:19?

  5. Efesios 2:19-22 Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios, edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedr | Biblia Reina Valera 1960 (RVR1960) | Descarga La Biblia App ahora.

  6. 19Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios, 20edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo, 21en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor; 22en quien voso...

  7. Día 6: Extranjeros y Advenedizos. Durante casi dos mil años, la Iglesia de Dios ha estado orando por la venida del Reino. Y durante casi dos mil años, la respuesta ha sido: “aún no”. Cuando Cristo resucitó, sus discípulos le preguntaron: “¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo?” (Hechos 1:6).