Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ¿Qué es la Expiación? Tal y como se utiliza en las Escrituras, expiar consiste en padecer el castigo por los pecados, con lo cual se eliminan los efectos del pecado y el pecador arrepentido puede reconciliarse con Dios. Jesucristo fue la única persona capaz de llevar a cabo la Expiación por toda la humanidad.

  2. En resumen, la expiación del Salvador nos da vida en lugar de muerte, “gloria en lugar de cenizas” 19, sanación en lugar de heridas y perfección en lugar de debilidad. Es el antídoto del cielo para los obstáculos y las luchas de este mundo. En su última semana en la vida terrenal, el Salvador dijo: “En el mundo tendréis aflicción.

  3. La expiación de Jesucristo permite que todos resuciten. Para los que se arrepientan de sus pecados, también abre el camino al continuo crecimiento y progresión a través de las eternidades. ,, . El rescate pagado por Jesucristo, mediante Su sufrimiento en Getsemaní y Su muerte en la cruz, el cual anula los efecto.

  4. La Expiación consistió en Su sufrimiento por los pecados de la humanidad, el derramamiento de Su sangre, y Su muerte y resurrección del sepulcro (Isa. 53:3–12; Lucas 22:44; Mos. 3:5–11; Alma 7:10–13; DyC 19:16–19). Por motivo de la Expiación, todos los muertos se levantarán de la tumba con un cuerpo inmortal (1 Cor. 15:22).

  5. 26 de feb. de 2015 · La Expiación es el sacrificio que Jesucristo efectuó con el fin de ayudarnos a vencer el pecado, la adversidad y la muerte. El sacrificio expiatorio de Jesús se realizó en el huerto de Getsemaní y en la cruz del Calvario. Él pagó el precio por nuestros pecados, tomó sobre Sí la muerte y resucitó.

  6. 14 de mar. de 2016 · La Expiación fue un supremo acto de amor de nuestro Padre Celestial y Su Hijo Amado Jesucristo. ¿Cómo demuestra la Expiación el amor que el Padre Celestial y Jesucristo nos tienen? (Véase la sección 1). ¿Cómo podemos mostrar gratitud por ese don de amor? (Véase D. y C. 42:29).

  7. Por definición, La Expiación es la misión preordenada del Salvador, su vida sin mancha absorbida en la. voluntad del Padre Eterno, nuestro Dios. Expiar es rescatar, reconciliar, reparar, redimir, reclamar, absolver, propiciar, hacer enmiendas, pagar el castigo. Así La Expiación de Cristo es designada para rescatar.

  1. Otras búsquedas realizadas