Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Expiación de Jesucristo. Debemos tener esperanza que por medio de la expiación de Cristo seremos resucitados a vida eterna. ¿Qué es la Expiación? Tal y como se utiliza en las Escrituras, expiar consiste en padecer el castigo por los pecados, con lo cual se eliminan los efectos del pecado y el pecador arrepentido puede reconciliarse con Dios.

    • Artículos Adicionales

      Lia McClanahan, “Cómo recuperarse de la adicción: Se sana...

    • Muerte, Espiritual

      La muerte espiritual consiste en estar separados de Dios....

    • Perdón

      Gracias a la expiación de Jesucristo, podemos recibir el...

  2. La Expiación es el sacrificio que Jesucristo efectuó con el fin de ayudarnos a vencer el pecado, la adversidad y la muerte. El sacrificio expiatorio de Jesús se realizó en el huerto de Getsemaní y en la cruz del Calvario. Él pagó el precio por nuestros pecados, tomó sobre Sí la muerte y resucitó.

  3. 6 de abr. de 2021 · Tema. Expiación de Jesucristo. . El rescate pagado por Jesucristo, mediante Su sufrimiento en Getsemaní y Su muerte en la cruz, el cual anula los efectos del pecado. La expiación de Jesucristo permite que todos resuciten.

  4. noticias-es.laiglesiadejesucristo.org › artículo › expiación-de-jesucristoExpiación de Jesucristo

    El rescate pagado por Jesucristo, mediante Su sufrimiento en Getsemaní y Su muerte en la cruz, el cual anula los efectos del pecado. La expiación de Jesucristo permite que todos resuciten. Para los que se arrepientan de sus pecados, también abre el camino al continuo crecimiento y progresión a través de las eternidades.

  5. Jesucristo “vino al mundo [...] para ser crucificado por el mundo y para llevar los pecados del mundo [...] para que por medio de él [todos] fuesen salvos” (D. y C. 76:41–42, pág. 159). Al gran sacrificio que Él hizo para pagar por nuestros pecados y vencer la muerte se le llama la Expiación. Cada miembro de la familia humana ...

  6. ¿Qué es La Expiación de Jesucristo? Por definición, La Expiación es la misión preordenada del Salvador, su vida sin mancha absorbida en la. voluntad del Padre Eterno, nuestro Dios. Expiar es rescatar, reconciliar, reparar, redimir, reclamar, absolver, propiciar, hacer enmiendas, pagar el castigo.

  7. 26 de feb. de 2015 · La Expiación es el sacrificio que Jesucristo efectuó con el fin de ayudarnos a vencer el pecado, la adversidad y la muerte. El sacrificio expiatorio de Jesús se realizó en el huerto de Getsemaní y en la cruz del Calvario. Él pagó el precio por nuestros pecados, tomó sobre Sí la muerte y resucitó.

  1. Otras búsquedas realizadas