Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Monumento a la Paz de los Niños (en japonés: 原爆の子の像 Genbaku no Ko no Zō?, lit. "Estatua a los niños de la bomba atómica") es un monumento a la paz para conmemorar a Sadako Sasaki y a los miles de niños víctimas de la bomba atómica lanzada sobre la ciudad de Hiroshima en Japón .

  2. El monumento a la paz de los niños en el Parque de la Paz Memorial en Hiroshima, rinde homenaje a Sadako Sasaki, una niña que murió después del bombardeo atómico. A través de ella se honra a todos los niños desaparecidos en la tragedia.

  3. El Monumento a la Paz de los Niños es un monumento a la paz para conmemorar a Sadako Sasaki y a los miles de niños víctimas de la bomba atómica lanzada sobre la ciudad de Hiroshima en Japón.

  4. www.minube.com › rincon › estatua-de-los-ninos-de-la-bomba-atomica-a98144Monumento a la Paz de los Niños - minube

    El monumento a las Grullas de Papel se encuentra en la que debe ser la ciudad japonesa con la historia reciente más dolorosa: Hiroshima. Fue construido como símbolo de los niños en la ciudad que anualmente arman miles de grullas de papel, siguiendo la historia de Sadako Sadaki.

  5. El Monumento a la Paz de los Niños es una forma de conmemorar a los jóvenes que perdieron su vida tras el ataque. Una estatua honra a Sadako Sasak i y su misión de crear mil grullas de origami antes de su muerte, la cual llegó 10 años después de la explosión, como consecuencia de una leucemia provocada por la radiación.

  6. El Monumento a la Paz de los Niños (原 爆の子の像) es un monumento erigido en memoria de la niña Sadako Sasaki y los miles de niños que sufrieron durante el bombardeo atómico de Hiroshima. Historia . El monumento está ubicado en el Parque de la Paz en la ciudad de Hiroshima.

  7. 6 de oct. de 2016 · Monumento a la Paz de los Niños. El monumento a la Paz de los niños fue alzado en la memoria de Sadako; una chica que falleció a causa de la radiación recibida del lanzamiento de la bomba atómica. La niña tenía dos años cuando cayó la bomba sobre la ciudad, y creció sin ninguna secuela.