Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. No te des prisa con tu boca, ni tu corazón se apresure a proferir palabra delante de Dios; porque Dios está en el cielo, y tú sobre la tierra; por tanto, sean pocas tus palabras. No te apresures, ni con los labios ni con el pensamiento, a hacer promesas a Dios, pues Dios está en el cielo y tú en la tierra.

  2. 2 No te des prisa con tu boca, ni tu corazón se apresure a proferir palabra delante de Dios; porque Dios está en el cielo, y tú sobre la tierra; por tanto, sean pocas tus palabras. 3 Porque de la mucha ocupación viene el sueño, y de la multitud de las palabras la voz del necio.

  3. Explicación Eclesiastés 5:2. 'No te des prisa a abrir tu boca, ni tu corazón se apresure a proferir palabra delante de Dios, porque Dios está en el cielo, y tú sobre la tierra. Sean, por tanto, pocas tus palabras.'. - BibliaBendita.

  4. 2 No te des prisa en hablar, ni se apresure tu corazón a proferir palabra delante de Dios. Porque Dios está en el cielo y tú en la tierra; por tanto sean pocas tus palabras. 3 Porque los sueños vienen de la mucha tarea, y la voz del necio de las muchas palabras. …

  5. 9 de ago. de 2023 · 40 frases de ánimo y motivación para momentos difíciles. 9 minutos. En los momentos oscuros todos necesitamos palabras que sean luz y nos guíen, reconforten y arropen. En el siguiente artículo encontrarás frases para ayudar a alguien que quieres o para despertar tu inspiración.

  6. Lectura Diaria De La Biblia De Septiembre 2021, La Palabra De Sabiduría De Dios. En Tiempos De Crisis, Alimenta Tu Fe. No te des prisa con tu boca, ni tu corazón se apresure a proferir palabra delante de Dios; porque Dios está en el cielo, y tú sobre la tierra; por tanto, sean pocas tus palabras.

  7. 7 de may. de 2024 · No tienes corazón Si es que tan solo sueñas En confesar amor Y luego tratas De ocultar tu engaño. Para llegar así A herir un corazón Y al ser Después sufrir al ser Que a ti Te diera su querer. El día que perdí su amor Un sueño de ilusión viví No supe comprender Que ahí nacía el dolor