Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ellos no saben lo que hacemos ¡No! No saben que realmente yo te amo. Seguramente están celosos. No saben nada de nosotros. Ellos no saben cuantas noches son. las que pasamos tu y yo despiertos. Toda mi vida esperé tu amor. No saben nada, no saben nada de nosotros. Una caricia y ya eres un creyente.

  2. Kevin & Karla - They Don't Know About Us (Spanish Version) (Letra y canción para escuchar) - Ellos no saben lo que hacemos, no / No saben que realmente yo te amo / Seguramente están celosos / No saben nada de nosotros / Ellos no saben cuántas noches son / Las que pasamos tú y yo despiertos.

  3. No saben que realmente yo te amo Seguramente están celosos No saben nada de nosotros. Ellos no saben cuantas noches son las que pasamos tu y yo despiertos Toda mi vida esperé tu amor No saben nada, no saben nada de nosotros. No saben que eres tan especial Que a mi corazón llegaste Digan lo que quieran jamás podrán saber nada.

  4. Ellos no saben lo que hacemos, no. No saben que realmente yo te amo. Seguramente están celosos. No saben nada de nosotros. Ellos no saben cuantas noches son. Las que pasamos tú y yo despiertos. Toda mi vida esperé tu amor. No saben nada, no saben nada de nosotros. Una caricia y ya eres un creyente.

  5. Toda mi vida esperé tu amor. No saben nada, no saben nada de nosotros. Una caricia y ya eres un creyente. Tu beso es, es cada vez mas dulce. El tiempo contigo. es mucho mejor con tu cariño. Ellos no saben lo que hacemos ¡No! No saben que realmente yo te amo. Seguramente están celosos. No saben nada de nosotros. Ellos no saben cuantas noches son.

  6. 1 de may. de 2015 · Ellos no saben cuantas noches son las que pasamos tu y yo despiertos Toda mi vida esperé tu amor No saben nada, no saben nada de nosotros. Ellos no saben lo que hacemos ¡No! No saben que ...

  7. No saben nada de nosotros. Ellos no saben cuántas noches son. Las que pasamos tú y yo despiertos. Toda mi vida, esperé tu amor (tu amor) No saben nada, no saben nada de nosotros. Una caricia y ya eres un creyente. Tu beso es, es cada vez más dulce. El tiempo contigo. Es mucho mejor con tu cariño.