Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 de dic. de 2022 · Anna Eleanor Roosevelt nació el 11 de octubre de 1884 en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos. Era hija de Elliott Bulloch Roosevelt y Anna Rebecca Hall, dos jóvenes de la alta sociedad neoyorkina. Eleanor Roosevelt, su padre Elliott, y sus hermanos, Elliott, Jr y Gracie Hall, Nueva York, 1892.

  2. Hija de los socialite Anna Rebecca Hall y Elliott Bulloch Roosevelt, [10] [11] Roosevelt desde temprana edad prefirió ser llamada por su segundo nombre, Eleanor. Por parte de su padre, era sobrina de Theodore Roosevelt , presidente de los Estados Unidos ; en cuanto a su familia materna, era sobrina de los campeones de tenis ...

  3. A lo largo de su vida, Eleanor Roosevelt se convirtió en un símbolo de fortaleza y liderazgo, inspirando a generaciones futuras a luchar por un mundo más justo y equitativo. Infancia y familia de Eleanor. Eleanor Roosevelt nació el 11 de octubre de 1884 en Nueva York.

  4. Eleanor nació el 11 de octubre de 1884 en el seno de una familia rica, influyente (su tío, Theodore Roosevelt, fue presidente de los Estados Unidos entre 1901 y 1909) y, según describen algunas biografías, afectada por "una tristeza poco común ". Su infancia estuvo marcada por la muerte.

  5. Una de sus sobrinas, Eleanor Roosevelt, se casó con el primo quinto de Teddy Roosevelt, Franklin Delano Roosevelt, quien llegó a ocupar la presidencia en múltiples ocasiones consecutivas, de 1933 a 1945, cuando murió en el cargo en plena Segunda Guerra Mundial.

  6. Infancia y juventud de Eleanor Roosevelt. Nacida el 11 de octubre de 1884 en Nueva York, Eleanor Roosevelt provenía de una familia adinerada y prominente. Sin embargo, su infancia no estuvo exenta de dificultades. Perdió a sus padres a una edad temprana y fue criada por sus abuelos maternos.

  7. 23 de ago. de 2019 · Relaciones desiguales. Durante su infancia, Eleanor vivio? ajena al importante e intenso futuro que le esperaba. Pese a haber nacido en Nueva York, en una familia acaudalada de la llamada...