Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los agricultores están hartos de los robos de Don Zorro e intentan matarlo. Una noche, los granjeros esperan afuera de la guarida del zorro con el fin de emboscarlo. Cuando este sale de su agujero, los granjeros le disparan. Sin embargo, éstos solo logran volarle la cola. [1]

  2. 31 de mar. de 2020 · Los agricultores están hartos de los robos de Don Zorro e intentan matarlo. Una noche, los granjeros esperan afuera de la guarida del zorro con el fin de emboscarlo. Cuando este sale de su agujero, los granjeros le disparan. Sin embargo, éstos solo logran volarle la cola.

  3. es.slideshare.net › slideshow › el-superzorro-36173671El superzorro | PPT

    22 de jun. de 2014 · Sin embargo, éstos solo logran volarle la cola. Resueltos a atraparlo, los granjeros utilizan picos y palas para cavar un camino a la casa de los zorros. No obstante, Don Zorro, su esposa y sus cuatro hijos logran escapar al cavar un túnel más hondo.

  4. 1. Los tres granjeros. En un valle, existían tres granjas y allí tres granjeros bastante feos, llamados: Benito, Buñuelo y Bufón. Bufón era gordo y criaba pollos. Buñuelo era tripón y bajito, se dedicaba a criar patos. Tenía un genio malhumorado. Benito era alto y muy flaquito, criaba pavos y cultivaba manzanas. Era el más listo de los tres. 2.

  5. Los tres agricultores están hartos de los robos de Don Zorro e intentan matarlo. Una noche, los granjeros esperan afuera de la guarida del zorro con el fin de emboscarlo. Cuando este sale de su agujero, los granjeros le disparan. Sin embargo, éstos solo logran volarle la cola.

  6. 29 de nov. de 2013 · Sin embargo, éstos sólo logran volarle la cola. 1. Resueltos a atraparlo, los granjeros utilizan picas y palas para cavar un camino a la casa de los zorros. No obstante, el Sr. Zorro, su esposa y sus cuatro hijos logran escapar al cavar un túnel más profundo.

  7. Una noche, los granjeros esperan afuera de la guarida del zorro con el fin de emboscarlo. Cuando este sale de su agujero, los granjeros le disparan. Sin embargo, éstos solo logran volarle la cola. Resueltos a atraparlo, los granjeros utilizan picos y palas para cavar un camino a la casa de los zorros.