Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Rupert Chawner Brooke (también Chaucer) [1] (Rugby, 3 de agosto de 1887-Mar Egeo, 23 de abril de 1915 [2] ) fue un poeta inglés conocido por sus sonetos idealistas sobre la guerra, escritos durante la Primera Guerra Mundial (especialmente El soldado); sin embargo, nunca experimentó con el combate de primera mano.

  2. Sumérgete en el fulgor de la Primera Guerra Mundial a través del poema "El soldado" de Rupert Brooke. Explora el contexto histórico que inspiró esta oda a la valentía y el sacrificio. Descubre cómo la poesía trasciende el tiempo para capturar la esencia de una época tumultuosa.

  3. EL SOLDADO, DE RUPERT BROOKE. Si yo muero, pensad esto sólo de mí: que allí donde me entierren habrá un rincón de tierra. extraña, que será para siempre Inglaterra. El polvo generoso que ha de esconderse allí. el ser debió a Inglaterra que maternal le dio. flores que amar y sendas que recorrer, un día, y un cuerpo todo suyo, pues de su aire vivía,

  4. El soldado de Rupert Brooke. es ya Inglaterra siempre. Mis huesos habrán puesto. su puñado de polvo de otra tierra en la entraña. que en sol se bendice y en sus aguas se baña. de un corazón que duerme, bajo el cielo, en su infancia.

  5. The Soldier. By Rupert Brooke. If I should die, think only this of me: That there’s some corner of a foreign field. That is for ever England. There shall be. In that rich earth a richer dust concealed; A dust whom England bore, shaped, made aware, Gave, once, her flowers to love, her ways to roam;

  6. The Soldier. por Rupert Brooke. 1914. 9° Grado. Tamaño de letra. Charles Clifford Number 799 WARE de State Records of SA utilizada bajo licencia CC BY-NC-ND 2.0. [1] If I should die, think only this of me: That there’s some corner of a foreign field. That is forever England.

  7. 21 de mar. de 2020 · El soldado de Rupert Brooke: texto y análisis. El poema "El soldado" es uno de los poemas más sugestivos y conmovedores del poeta inglés Rupert Brooke (18871915). Un ejemplo de los peligros de romantizar la Primera Guerra Mundial, consolar a los sobrevivientes pero minimizar la tristeza realidad.