Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La creación de la Tierra por Dios se encuentra en Génesis capítulos 1 y 2 y consiste de los siguientes 7 días de creación: Lista de los días de la creación. Día 1: La Luz; Día 2: La Atmósfera y el Firmamento; Día 3: La tierra seca y las Plantas; Día 4: El Sol, La Luna y Las Estrellas; Día 5: Las Aves y Los Animales Marinos

  2. El segundo día de la creación. 6 Dijo entonces Dios: «Quiero que haya entre las aguas. algo firme que las separe». 7 ¡Y al instante se hizo así! Dios puso algo firme entre las aguas, y la mitad de las aguas quedó abajo. y la otra mitad quedó arriba. 8 Al ver la belleza del firmamento,[ a] Dios le puso por nombre «cielo». Y cayó la noche,

  3. Día 2 de la Creación (Génesis 1:6-8) Dios crea los cielos. Éste forma una barrera entre el agua de la superficie y la humedad del aire. En este momento la tierra tendría una atmósfera. Día 3 de la Creación (Génesis 1:9-13) Dios crea la tierra seca. Los continentes y las islas están por encima del agua.

  4. 5 de feb. de 2016 · El trabajo del «segundo día» es la creación del llamado «espacio» de los cielos. Después de la creación de la luz, el próximo acto creativo fue, según la cosmogonía Hebrea, la división del abismo acuoso primitivo, mediante una esfera sólida que aquí se denota con la palabra «cielo». Las aguas están por encima de ella y por debajo ella. «Que haya»

  5. 7 de oct. de 2020 · Uno de los temas menos entendidos en la historia Bíblica de la creación del mundo es qué ocurrió en el segundo día de la Creación. El texto dice que en ese día Dios separó «las aguas de arriba de las aguas de abajo», lo cual alude claramente a la creación de la lluvia .

  6. Y pasó la tarde y llegó la mañana, así se cumplió el segundo día. 9 Entonces Dios dijo: «Que las aguas debajo del cielo se junten en un solo lugar, para que aparezca la tierra seca»; y eso fue lo que sucedió. 10 Dios llamó a lo seco «tierra» y a las aguas «mares».

  7. El segundo día, Dios hizo el firmamento o la bóveda celeste. También separó las aguas que cubrían todo hasta entonces. Una parte de las aguas quedó arriba en el cielo y la otra parte permaneció abajo. Dios llamó a la gran bóveda «cielo». Tercer día: la tierra, el mar, la hierba y las plantas.

  1. Otras búsquedas realizadas