Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Había una vez un rey muy bueno que se llamaba Midas. Sólo que tenía un defecto: que quería tener para él todo el oro del mundo. Un día el rey Midas le hizo un favor al dios Dionisos, cuido de una pesona de su séquito con mucha amabiliad.

  2. Midas quería tener todo el oro del mundo, pero su deseo se convirtió en una maldición que le causó problemas y lo hizo perder todo lo que realmente valoraba en su vida. El cuento también nos muestra que es importante aprender de nuestros errores y buscar soluciones para remediarlos.

  3. El rey Midas se bañó en el río Pactolo, dejando atrás las corrientes de oro que permanecen ahí hasta el día de hoy. Lo que había convertido en oro regresó a su forma natural. El rey se sintió muy agradecido con cada abrazo de su hija, el perfume de las rosas y la suave textura del pan.

  4. El Rey Midas: Cuento Corto. En un reino lejano, había un rey llamado Midas que gobernaba con bondad, pero cuyo mayor deseo era poseer una riqueza incalculable. Soñaba día y noche con tener montañas de oro y poder sumergirse en ellas como si fuesen un mar de brillantes tesoros.

  5. EL REY MIDAS. UN BUEN DÍA, SILENO UN SEGUIDOR DE DIONISO, EL DIOS GRIEGO DE LAS FIESTAS Y DEL VINO , LLEGO AL PALACIO DEL REY MIDAS. ESTE ERA MUY AMBICIOSO Y AMABA LAS RIQUEZAS, PENSÓ QUE SI TRATABA BIEN A SILENO,EL DIOS DIONISO SE LO AGRADECERÍA.

  6. PDF. Adéntrate en el mágico cuento de ‘El Rey Midas’ para niños, una historia llena de aventuras doradas y valiosas lecciones sobre la avaricia y el amor. Ideal para pequeños lectores que aman los cuentos con moralejas. El Rey Midas: Un Cuento de Oro para Niños.

  7. ‘El rey Midas’, una leyenda de la mitología griega. Existió hace mucho tiempo un rey muy bueno y querido llamado Midas. Sin embargo, tenía un defecto: su amor por el oro. Deseaba tener todo el oro del mundo. Y esto era porque una adivina, cuando él era niño, le dijo que estaría rodeado de riquezas. Esa idea le persiguió durante mucho tiempo.