Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 25 de jun. de 2018 · El reino de Dios estaba cerca de ellos porque el Rey del reino estaba allí. Cuando Él vino, Jesús inauguró el reino de Dios. Él no lo consumó, pero sí lo empezó. Y cuando ascendió al cielo, fue allí para su coronación, para su investidura como Rey de reyes y Señor de señores.

  2. Cuando la Biblia habla sobre el reino de Dios, podemos decir que se refiere de forma general, al reinado o dominio de Dios sobre todo lo que existe. Dios es el Creador del universo y todo le pertenece.

  3. 1 de nov. de 2019 · ¿Qué es el reino de Dios? Podemos definirlo de esta manera: es su gobierno eterno siendo manifestado en su creación con el fin de mostrar su gloria en Cristo, por medio del Espíritu Santo, para llevar a muchos hijos e hijas a ser parte de su reinado eterno. Déjame desarrollar brevemente esa definición. El reino eterno

  4. En teología, el concepto Reino de Dios o Reino de Los Cielos (en griego βασιλεία τοῦ θεοῦ basileia tou theou) es un reino en el cual Dios es el gobernante y juez, cuya sede es el cielo.

  5. El reino de Dios es sinónimo con el reino de los cielos. El concepto del reino de Dios adquiere diferentes matices en su significado en diferentes pasajes de las escrituras. En términos generales, el reino de Dios es el reinado de un Dios eterno y soberano sobre todo el universo.

  6. El Reino de Dios es la realidad en la que Dios reina sobre todas las cosas con amor, justicia y poder. Es el ámbito donde se cumple la voluntad de Dios y se manifiesta su gloria. No se trata de un lugar físico ni una organización humana, sino de una relación dinámica entre Dios y su creación.

  7. Definición. “El reino de Dios” es el dominio de Dios sobre su pueblo en la creación, establecido por medio de su Mesías en el nuevo pacto —el cual está presente en el mundo— aunque está esperando su cumplimiento total en la segunda venida de Cristo.

  1. Otras búsquedas realizadas