Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El regalo más grande que Dios nos ha dado es la salvación. Jesús dijo: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí." (Juan 14:6) Dios nos ha dado a su único Hijo para que podamos tener vida eterna. ¿Qué es lo que nos regala Dios con la Palabra de Dios?

  2. 21 de sept. de 2023 · Uno de estos conceptos son los siete maravillosos regalos divinos que debemos conocer: 1. La fe: Es la confianza y creencia en lo divino, en la existencia de un poder superior que rige nuestras vidas. La fe nos brinda esperanza y nos guía en momentos difíciles. 2. La gracia: Es el amor inmerecido de Dios hacia nosotros.

  3. ¿Puedes imaginar semejante cambio? Ese es el poder que tienen los regalos de Dios en nuestra vida. Hoy debes descubrir los dones del Espíritu en ti [1]. Recíbelos, agradécelos y aprovéchalos en beneficio de tus hermanos.

  4. 28 de may. de 2018 · Dios nos dio un regalo gratuito de salvación cuando Jesús tomó nuestro pecado sobre sí mismo. Es un regalo que debemos recibir. La Biblia dice: “Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios”. (Juan 1:12 NVI). ¿Aceptarás el regalo gratuito de salvación de Dios?

  5. Paso 1: Pedir a Dios el don espiritual. Tenemos que confiar en que el Espíritu Santo te guiará para saber cual es el don que necesitas. Paso 2: Estudiar la Palabra de Dios y meditar en ella, para entender qué es lo que necesitas para lograr el objetivo. Esto ayudará a reconocer cuando Dios nos da el don.

  6. Sermón. Los regalos de Dios. ¿Qué sucedería si recibiéramos muchos buenos regalos de Dios todos los días mientras vivimos en este mundo? Cada vez que recibamos regalos de Dios, siempre estaremos felices y también agradecidos. En realidad, Dios nos da un regalo en todo momento, todos los días.

  7. Predicación Cristiana. Todo el mundo tiene un regalo navideño favorito. Ya sea un marco de fotos, una funda para el iPhone o un par de zapatos nuevos, todos apreciamos los regalos que nos recuerdan la estación en la que estamos. Pero como cristianos, también debemos agradecer otros regalos: los que vienen de Dios y nos recuerdan cuánto nos ama.