Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Tezuka fue también uno de los pioneros de la animación japonesa, pero antes de 1963 no consiguió hacer versiones de sus mangas. Creó su propia empresa, Mushi Productions, con la que creó la primera serie de dibujos animados de Japón: Tetsuwan Atom ("Astroboy"), que contó con dos versiones más en años posteriores.

  2. Éste es un lista de animes creados por el conocido mangaka Osamu Tezuka. Están ordenados en orden alfabético. Esta lista está basada principalmente en el sitio oficial de Osamu Tezuka. [1] Lista de anime. Las mil y una noches - 1969 película; Adachi-Ga Hara - 1991 película; Adventures of the Monkey King - 1966 películas piloto

  3. Astro Boy (鉄腕アトム Tetsuwan Atomu?, lit. Átomo, el brazo poderoso) es una serie de manga escrita e ilustrada por Osamu Tezuka, 3 y publicada desde 1952 a 1968.

  4. La Nueva Isla del Tesoro (1947) fue el primer cómic en formato libro del maestro Tezuka, publicado en la editorial Ikueisha, que incluía mucha de las innovaciones que acabarían por definir el futuro del manga: el diseño espacioso, el protagonismo de la acción y los personajes con rasgos «Disney».

  5. 18 de oct. de 2017 · Jungle Taitei, mejor conocida como Kimba, el león blanco fue para muchos en los años 80, uno de sus primeros animes, pues este título fue uno de los primeros animes que aparecieron en la televisión. Kimba fue adaptado a serie animada en 1965 y fue el primer anime a color en la televisión y transmitido con diferentes títulos en todo el mundo.

  6. Tezuka creó y diseñó numerosas mangas, entre ellas Átomo de Tetsuwan (Astro Boy), que tuvo mucho éxito y fue el primer manga de la historia en recibir una adaptación televisiva como anime. Otro trabajo exitoso es Ribon no Kishi (La princesa y el caballero), considerado el precursor de mangas shoujo.

  7. 18 de sept. de 2017 · Osamu Tezuka nació el 3 de Noviembre de 1928 en Osaka y murió el 9 de Febrero de 1989 por culpa de un cáncer de estómago. Desde muy joven, se interesó por la animación de la época, lo que le llevó a empezar a dibujar. Con tan sólo 20 años terminó su primera gran obra, La Nueva Isla del Tesoro (Shin Takajima).