Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Your Content. Mateo 18:23-35. Reina-Valera 1960. Los dos deudores. 23 Por lo cual el reino de los cielos es semejante a un rey que quiso hacer cuentas con sus siervos. 24 Y comenzando a hacer cuentas, le fue presentado uno que le debía diez mil talentos. 25 A este, como no pudo pagar, ordenó su señor venderle, y a su mujer e hijos, y todo lo ...

  2. 27 de oct. de 2021 · La parábola de los dos deudores es la historia de un rey que hizo cuentas con sus siervos. El rey lleno de misericordia perdonó a uno de sus siervos una deuda de 10.000 talentos. El siervo perdonado, al salir encontró a uno que le debía 100 denarios y lo obligó a pagar la deuda. Relacionado: ¿Qué es un denario en la Biblia?

  3. 1 de nov. de 2019 · Jesús usó la parábola de los dos deudores para enseñar sobre el perdón y la misericordia. La parábola viene después de una conversación con el discípulo Pedro quien le preguntó como se debe perdonar. Esta parábola nos ayuda a entender la importancia del perdón en nuestras vidas y nos ayuda a apreciar el hecho de que un ...

  4. Entré a tu casa y no me diste agua para mis pies, pero ella los empapó con lagrimas y los lavó con sus cabellos. No me saludaste con un beso en la mejilla; pero ella desde que entré, ella no ha parado de besar mis pies. No ungiste mi cabeza con aceite, sin embargo ella los ha ungido con perfume.

  5. Índice. La Parábola de los Dos Deudores. Está parábola surge como respuesta sustancial a lo que Jesús le respondió a Pedro, quien le preguntó cuántas veces debía perdonar a la persona que le hiciera algún daño, ante eso Él le respondió que debía hacerlo hasta siete veces siete. “Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí?

  6. 29 de sept. de 2020 · Esta parábola sirve para recordarnos cuán grande es en verdad nuestra deuda con Dios. Por naturaleza, quebrantamos la ley de Dios constante, consistente y fácilmente. Para usar los términos de nuestra parábola, nuestra deuda asciende a miles de millones y es impagable.

  7. –Dos hombres debían dinero a un prestamista. Uno le debía quinientos denarios, y el otro cincuenta: pero, como no le podían pagar, el prestamista perdonó la deuda a los dos. Ahora dime: ¿cuál de ellos le amará más? Simón le contestó: –Me parece que aquel a quien más perdonó. Jesús le dijo: –Tienes razón.