Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. www.cuentoscortos.com › cuentos-clasicos › el-principe-felizEl príncipe feliz - Cuentos Cortos

    Oscar Wilde. Edades: A partir de 6 años. Valores: bondad, amor, sacrificio, amistad. Por encima de la ciudad entera, encima de un pedestal, se alzaba la estatua del Príncipe Feliz. Estaba hecha de finísimas hojas de oro, tenía por ojos dos deslumbrantes zafiros y un rubí rojo en el puño de su espada.

    • Rapunzel

      La historia de Rapunzel nos habla sobre todo de valentía y...

    • La Sirenita

      El cuento de la Sirenita es un ejemplo de bondad, amor y...

    • Oscar Wilde

      Envía tu cuento; Síguenos en: Cuentos de Oscar Wilde....

    • La Fiesta del Año

      Tenían entre 8 y 9 años y se conocían desde que iban a la...

  2. [Cuento - Texto completo.] Oscar Wilde. En la parte más alta de la ciudad, sobre una columnita, se alzaba la estatua del Príncipe Feliz. Estaba toda revestida de madreselva de oro fino. Tenía, a guisa de ojos, dos centelleantes zafiros y un gran rubí rojo ardía en el puño de su espada. Por todo lo cual era muy admirada.

  3. «El Príncipe Feliz» de Oscar Wilde es un cuento que se desarrolla en un escenario urbano ficticio, dominado por una majestuosa estatua del Príncipe Feliz, colocada en lo alto de una columna desde donde puede observar toda la ciudad.

  4. El Príncipe Feliz: Cuentos cortos para niños de 3 a 5 años... o cualquier edad! Escucha el audio de este cuento infantil o léelo.

  5. La guía de estudio de "El príncipe feliz" y otros cuentos contiene una biografía de Oscar Wilde, ensayos literarios, cuestionarios, temas principales, personajes y un resumen y análisis completo.

  6. 1 de may. de 2021 · El protagonista de la historia es la dorada estatua de un príncipe llena de valiosos adornos, que se encuentra en lo alto de una columna desde donde puede ver toda la ciudad; y una golondrina, que ha retrasado su migración a Egipto por haberse enamorado de un pelo largo, castaño y rizado junco.

  7. Cuento con valores para niños: El Príncipe Feliz. Sobre una columna muy alta, dominando toda la ciudad, se alzaba la estatua del Príncipe Feliz. Estaba recubierta de oro fino y sus ojos eran dos grandes zafiros. Una noche de invierno llegó a la ciudad una golondrina y se refugió a los pies de la estatua.