Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. «Las palabras bellamente diseñadas tienen el poder de cautivar la mente de cualquiera». Sam Veda. «También sabe el poder de las palabras». Paulo Coelho. «Las palabras son poderosas, tienen la capacidad de crear un momento y la fuerza para destruirlo». Anónimo.

  2. Te dejamos un listado de frases que te pueden interesar sobre el poder de las palabras: Palabras que faltan, palabras que sobran, palabras que hieren, palabras que sanan, ¿Tenemos conciencia del poder de nuestras palabras? Anónimo. A las palabras no se las lleva el viento, cada palabra edifica o destruye, hiere o cura, maldice o bendice. Anónimo.

  3. El poder de las palabras es una herramienta fundamental en la psicología, ya que tiene un gran impacto en nuestra mente y emociones. Las palabras pueden influir positiva o negativamente en nuestra forma de pensar, sentir y actuar. Las palabras tienen el poder de construir realidades: A través del

  4. La palabra tiene el poder de inspirar, de motivar, de consolar. Cuando utilizamos palabras positivas y alentadoras, podemos cambiar el ánimo de las personas que nos rodean. El poder de una palabra amable puede marcar la diferencia en el día de alguien.

  5. 17 de jul. de 2020 · A continuación podrás descubrir una selección de las mejores frases sobre el poder, unas frases con las que podrás aprender mucho sobre él y sobre su gestión. 1. Todas las cosas están sujetas a interpretación, la interpretación que prevalezca en un momento dado es una función del poder y no de la verdad. (Friedrich Nietzsche)

  6. 14 de ene. de 2022 · ¿Quién de nosotros no recuerda alguna de esas frases que le ha causado un gran dolor o le ha alegrado el día? El poder de la palabra: palabras de amor. No obstante, no solo el poder de la palabra es grande cuando pretende herir. También sirve para describir sentimientos como el placer, la bondad, el amor o el agradecimiento.

  7. 13 de ene. de 2022 · 4 minutos. En proceso de revisión. Las palabras tienen poder, nos ayudan a conectar con las personas, a designar y dar forma a lo que nos rodea. Sin embargo, no podemos olvidar tampoco el papel de ese diálogo interno, y de la necesidad de cuidar de esas palabras que nos decimos a nosotros mismos.