Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El perfume: historia de un asesino es la primera novela del escritor alemán Patrick Süskind, publicada en 1985 bajo el título original Das Parfum, die Geschichte eines Mörders. Inmediatamente se convirtió en un best-seller , y es la obra de la literatura alemana más traducida: a más de cuarenta lenguas en todo el mundo.

  2. 17 de abr. de 2024 · El perfume (1984)) es una novela de Patrick Süskind que narra la historia de Jean-Baptiste Grenouille, un asesino serial con un sentido del olfato hiperdesarrollado. Grenouille busca dejar materializados, por medio de perfumes, los olores que han quedado perfectamente grabados en su memoria a lo largo de su vida.

  3. El Perfume es una novela del escritor alemán Patrick Süskind, cuya publicación se hizo en 1985. La trama gira alrededor de Jean-Baptiste Grenouille, un hombre con un defecto y una virtud peculiar: no olía a humano, pero tenía un olfato altamente sensible.

  4. «El perfume», originalmente titulado «Das Parfum», es una obra maestra del escritor alemán Patrick Süskind. Esta novela se adentra en el oscuro mundo de Jean-Baptiste Grenouille, un individuo que nace con una capacidad olfativa sobrenatural, pero sin olor corporal propio.

  5. El perfume es una novela original, de prosa envidiable aunque con alguna densa montaña. Ambientada en la Francia del XVIII el autor nos desvela el oficio de las colonias más artesanal, mucho antes de los modelos conservados en urnas de cristal y la alta cosmética del Photoshop.

  6. Patrick Süskind. Editorial: Booket. Año: 1985. Sinopsis: El protagonista de esta novela tiene dos habilidades especiales: su olfato, y que su cuerpo no despide ningún olor. Combinadas le...

  7. Patrick Süskind. Sé el primero/a en valorar este libro. Editorial: Seix Barral. Temática: Novela literaria. Colección: Biblioteca Formentor. Traductor: Pilar Giralt Gorina | Ana Mª de la Fuente. País de publicación: España. Sinopsis de El perfume: Edición conmemorativa 25 aniversario. Quizá los olores evoquen el privilegio de la invisibilidad.