Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Relatos de un peregrino ruso 10 jamás se detiene el campesino a describir el rostro de estas apariencias sensibles. Cristiano ortodoxo como es, su preocupación se fija en lo absoluto. Para conducir sus pasos en este empeño, no tiene el peregrino sino dos libros, la Biblia y una colección de textos patrísticos, la Filocalía3.

  2. www.deoao.org › wp-content › uploadsEl Peregrino Ruso

    El peregrino ruso. - 1a ed. - Santo Tomé : De Oriente a Occidente, 2008. 132 p. ; 14x20 cm. ISBN 978-987-24696-1-0 1. Espiritualidad. CDD 291.4. 7 EL PEREGRINO RUSO INTRODUCCIÓN Al ofrecerle, al público en general, la obra de El peregrino ruso no queremos que pierda el auténtico

  3. El peregrino ruso o Relatos de un peregrino ruso, es un libro escrito entre 1853 y 1861 de reconocida fama dentro de la práctica contemplativa en la espiritualidad ortodoxa. Junto con la Filocalia es uno de libros más populares del cristianismo ortodoxo.

  4. La obra El peregrino, más que autor, es el protagonista de esta obra misteriosa. Resume, en una figura muy conocida del paisaje humano de la Rusia del siglo XIX, las vivencias de más de un cristiano fervoroso y decidido a llevar su fe hasta las últimas consecuencias.

  5. ISBN: 978-84-301-1985-1. Depósito legal: S. 525-2017 Impreso en España / Unión Europea Imprenta Kadmos, Salamanca. INTRODUCCIÓN. m. de elizalde. El peregrino ruso o Relatos de un peregrino ruso a su padre espiritual constituye una obra singular en el conjunto de la literatura espiritual cristiana.

  6. El Peregrino Ruso. Narración autobiográfica del peregrinar físico e itinerario espiritual a través de la Rusia del siglo XIX. Por: Anónimo | Fuente: www.abandono.com. El peregrino ruso o Relatos de un peregrino ruso, es un libro escrito entre 1853 y 1861 de reconocida fama dentro de la práctica contemplativa hesicasta en la espiritualidad ortodoxa.

  7. Reeditados en ruso después de la revolución, y tra-ducidos a diversas lenguas, los relatos fueron una avan-zadilla de la espiritualidad rusa en Occidente. La expan-sión de la práctica conocida como «oración de Jesús», que es uno de los fenómenos ecuménicos más notables de los últimos tiempos, le debe seguramente mucho.