Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Su reino, reino sempiterno, y su señorío de generación en generación. 4 Yo Nabucodonosor estaba tranquilo en mi casa, y floreciente en mi palacio. 5 Vi un sueño que me espantó, y tendido en cama, las imaginaciones y visiones de mi cabeza me turbaron. 6 Por esto mandé que vinieran delante de mí todos los sabios de Babilonia, para que me ...

  2. El edicto de Nabucodonosor. (Dn 4:1-3) "Nabucodonosor rey, a todos los pueblos, naciones y lenguas que moran en toda la tierra: Paz os sea multiplicada. Conviene que yo declare las señales y milagros que el Dios Altísimo ha hecho conmigo. ¡Cuán grandes son sus señales, y cuán potentes sus maravillas!

  3. Daniel 4 – La Caída y Restauración de Nabucodonosor. A. El sueño de un árbol de Nabucodonosor. 1. ( Daniel 4:1-3) La apertura del decreto de Nabucodonosor. Nabucodonosor rey, a todos los pueblos, naciones y lenguas que moran en toda la tierra: Paz os sea multiplicada.

  4. 3 de sept. de 2020 · Recursos: Guía de estudio familiar. Cómo usar esta guía: Reúnan a su familia para el estudio familiar. Sean conscientes de las edades de sus hijos y determinen cómo explicarán, ilustrarán y aplicarán el pasaje. Sigan cada encabezado en el estudio.

  5. El relato bíblico nos dice que este emperador hizo poner por escrito su experiencia con estas palabras: "Pero al cabo de los días, yo, Nabucodonosor, alcé mis ojos al cielo, y me fue devuelta la razón" (Dn 4:36). El tuvo que levantar los ojos al cielo de la misma manera que el hijo pródigo tuvo que volver a la casa de su padre (Lc 15).

  6. Daniel explicó que el sueño era una advertencia divina, y que Nabucodonosor sería apartado del poder y conducido a la locura por su orgullo y su arrogancia. Sin embargo, también le aseguró que si se arrepentía y reconocía la supremacía de Dios, podría evitar el castigo divino.

  7. ibitibi.org › wp-content › uploadsDaniel 4 - IBIT

    A. La declaración de Nabucodonosor glorificando a Dios como el soberano de toda la tierra (4.1-3). B. El Sueño del rey (4.4-18) 1. Este sueño espantó al rey (v. 5) 2. Ninguno de los magos, astrólogos, o adivinos pudieron interpretar el sueño del rey (vv.6-7). 3. El rey llama a Daniel (vv. 8-9) 4. El sueño: Un árbol, cuya altura era ...