Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.

  2. Mateo 5:9 es parte del Sermón del monte de Jesús en el que dice: «Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios«. La palabra griega traducida como «pacificador» se usa solo en otro lugar en el Nuevo Testamento, en una forma ligeramente diferente.

  3. La bienaventuranza destaca que los pacificadores serán llamados "hijos de Dios". Esta afirmación revela que el impulso hacia la paz proviene de nuestra relación con Dios. La paz divina, que va más allá de la comprensión humana, se convierte en la fuente y el fundamento de la paz que los pacificadores buscan compartir con el mundo. La ...

  4. El papel de los pacificadores en el contexto bíblico es fundamental. La Biblia nos enseña que los pacificadores son benditos y son llamados hijos de Dios. Su rol es buscar la reconciliación, promover la paz y la armonía entre las personas. Los pacificadores deben ser ejemplo de amor, perdón y compasión, siguiendo el ejemplo de Jesús.

  5. Dios es la fuente de la paz ( Filipenses 4:7) y nos invita a demostrar paz en nuestras vidas ( Gálatas 5:22; Romanos 12:18 ). Si vivimos como pacificadores, seguiremos el ejemplo del propio Jesús. En Isaías 9:6 Él recibe el nombre de "Príncipe de la Paz".

  6. Bienaventurados los pacificadores; porque ellos serán llamados hijos de Dios. Reina Valera 1909. Bienaventurados los pacificadores: porque ellos serán llamados hijos de Dios. Biblia Jubileo 2000. Bienaventurados los pacificadores; porque ellos serán llamados hijos de Dios. Sagradas Escrituras 1569.

  7. Ser pacificador significa tener la habilidad de resolver conflictos y de traer paz a aquellos que están en desacuerdo. Aquellos que tienen esta habilidad y la ponen en práctica serán llamados hijos de Dios. ¿Qué significa ser pacificador? Tienes dudas? pregunta aquí: (o continúa leyendo) Preguntar.

  1. Búsquedas relacionadas con el pacificador dios

    el pacificador historia de dios