Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El llamado de Dios le llega al ser humano por medio de los creyentes (2 Corintios 5:20), como lo vemos ilustrado en el ministerio de Felipe (Hechos 8:26–38) y el de Pedro (Hechos 10:1–6).

  2. 27 de sept. de 2022 · Identifica tu llamado particular. No consideres tu vida como tuya. Nota del editor: Este es un fragmento adaptado del libro Un año de cambios: un devocional centrado en disfrutar a Dios (Ministerio Cambios Profundos, 2021), por Nicolás Tranchini. Una de las preguntas más importantes que debes hacerte en la vida es: ¿Cómo me ...

  3. La carrera puede ser interrumpida por acontecimientos inesperados, pero Dios te ayuda a cumplir el llamado aún en las circunstancias más difíciles. Para algunas personas de la Biblia, obedecer el llamado de Dios significó vivir como esclavos, ser capturados y enviados al exilio, y hasta ser sacrificados.

  4. Índice. Predica sobre el llamado divino: Descubriendo tu propósito en Cristo. El llamado de Dios: una invitación a seguirle. Venciendo las dudas en el llamado de Dios. El llamado de Dios: una responsabilidad y privilegio. Sostenidos por la gracia en el llamado de Dios. Respondiendo al llamado de Dios en obediencia.

  5. El llamado de Dios es un tema fundamental en los textos bíblicos. En ellos encontramos cómo Dios invita a diferentes personas a formar parte de su plan y propósito en la historia. Descubre la importancia de este llamado y cómo puedes reconocer y responder a la voz de Dios en tu vida. ¡ No te pierdas esta reveladora enseñanza!

  6. 25 de mar. de 2021 · Cómo definir el llamado de Dios. Por Joe Holland — 25 marzo, 2021. Nota del editor: Este es el cuarto capítulo en la serie de artículos de Tabletalk Magazine: Como buscar la voluntad de Dios. La Escritura describe el llamado de Dios a nuestras vidas en una multitud de formas que van desde lo panorámico hasta lo preciso.

  7. 1 de abr. de 2021 · La mejor ayuda para determinar si eres llamado al ministerio es que sirvas a Dios en el presente, y por medio de la evaluación de tal servicio, poner a prueba tus dones. De hecho, en la mayoría de los casos, el llamado al ministerio viene mientras se sirve a la iglesia.